“Excelente muestra de arte naif croata” 4 de 5 estrellas

Tipo: Museos de arte
Attraction Details
MONTEVIDEO
36 opiniones de atracciones
“Excelente muestra de arte naif croata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de la salida del teleférico que va a la ciudad alta está este museo. Tiene una preciosa coleccion de arte naif de pintores de la region. La boutique del museo tiene a la venta buenas reproducciones.

Visitado el septiembre de 2013

Jerusalem
69 opiniones de atracciones
“Como en un cuento de hadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Este pequeno museo situado en la Ciudad Alta nos permite penetrar en un mundo magico, como de cuento de hadas. Al parecer los fondos del museo son bastante mas ricos de lo que pueden exponer debido a las reducidas dimensiones del museo, por lo que no se puede apreciar plenamente todo el abanico del arte naif croata; aun asi, el museo ofrece un primer contacto con un tipo de arte poco conocido. La visita es una delicia, uno de mis museos favoritos en Zagreb.

Visitado el octubre de 2012
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 opiniones de atracciones
“Recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Mi estadía en Zagreb coincidió con la noche de los museos en Croacia, así que visité este museo, si no, no lo hubiese hecho. Menos mal que lo visité porque terminó siendo uno de mis favoritos. Arte distinta a la de los museos tradicionales.

Visitado el enero de 2013
“se ve en 45 segundos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

tienen... como unos 15 cuadros. Lo ves en medio minuto y te quedas con cara de... eh, mi dinero! ............................

Visitado el octubre de 2012