Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado, muy bonito!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Zagreb Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Zagreb Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Zagreb Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   2 Kneza Borne, Donji Grad, Zagreb 10000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Zagreb
Valencia, Venezuela
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Muy bien ubicado, muy bonito!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No sé porque yo tenía la idea que no sería tan bonito; entonces fue una agradable sorpresa ver lo bonito que es!
Yo asistí a una boda y me quedé a dormir en una de sus habitaciones.
El salón de la boda estaba muy elegante y se veía todo en muy buenas condiciones; en cambio la alfombra de los pasillos hacia las habitaciones pudiera estar mejor; la habitación estuvo siempre limpia.
Los empleados eran corteses
Esta muy bien ubicado, y Zagreb tiene una parte de casco viejo al que se puede llegar caminando desde el hotel

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarioSusak, General Manager en Sheraton Zagreb Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Sofia,

You're very kind for having shared your impressions with us. I'm glad to hear you were happy with your experience. I take particular pride in the fact that you noticed just how focused we are on service delivery excellence - thank you for noticing. Regarding your comment on the carpeting, I'm happy to inform you that we will be undergoing a major refurb of guest-rooms, public areas and outlets @ the Sheraton Zagreb Hotel as of this year's closure. Come back soon - we'll outdo ourselves on the occasion of your next visit to Zagreb. We look forward to reconnecting with you!

Mario
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    171
    88
    27
    14
Ver opiniones para
43
94
36
162
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tres Cantos, España
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Como todos los hoteles Sheraton, alto nivel de calidad y servicio. Este de Zagreb, excelentemente situado. Andando puedes recorrer todo el casco histórico y conocer los principales monumentos de la ciudad. Las habitacion, muy cómoda para el descanso. Y el buffet del desayuno, completísimo. El mejor hotel donde alojarte para conocer esta ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarioSusak, General Manager en Sheraton Zagreb Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Enrique,

I appreciate your taking the time and effort in posting this review. It is reassuring to know that you were satisfied with your stay, and with that said, we eagerly await your return. Do come back soon.

Mario
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

La ciudad de Zagreb fue mi entrada a Croacia. Era uno de mis sueños, y el 17 de junio del 2011 se hizo realidad.
Estuve 3 noches, en una habitación Ejecutiva estupenda!!!!! hasta vi a concursantes del Rally de Dakar con su auto y que se alojaban en el hotel.
La ciudad maravillosa, es como estar en un cuento medieval, más si se recorre después del almuerzo.....pasan muchas líneas de buses para todas partes de la ciudad, bien ubicado y céntrico. Que más se puede pedir?

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarioSusak, General Manager en Sheraton Zagreb Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Google Traductor
Dear Silvisnjic,

You are very considerate for having taken the time to let us know we were on top of the game with your stay. Thank you so much, and do come back soon! We will do even better next time.

All the best.
Mario
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cantabria
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

El hotel esta bien, en general, sin nada que este muy bien. Los hoteles de 5 estrellas ya no son una garantía de lujo y los Sheraton que conozco tienen poco encanto, como éste.

Funcional y práctico, algo ruidoso, el desayuno esta bien, un poco mejor de lo habitual en estos bufetes.

El personal es amable sin ser encantador.

Esta bien situado, pero no en lo mejor. Hay que andar unos 10 ó 15 minutos para llegar a la parte más turística de la ciudad. Si vas a trabajar, como fue mi caso, pues la zona más administrativa y “de negocio” te queda a otros 10 minutos. Un paseo agradable si no llueve.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

La marca es sinónimo de calidad, hotel bien situado, habitaciones cómodas, camas confortables, buen desayuno buffet, buena calidad de servicios si llevas coche tiene aparcamiento bien de precio

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Zagreb Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Zagreb Hotel

Dirección: 2 Kneza Borne, Donji Grad, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles con casino en Zagreb
N.°13 de hoteles de negocios en Zagreb
N.°14 de hoteles de lujo en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Zagreb Hotel 5*
Número de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Zagreb Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Zagreb
Zagreb Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Zagreb Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.