Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de grupos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panorama Zagreb Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Panorama Zagreb Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Panorama Zagreb Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Trg Kresimira Cosica 9, Zagreb 10000, Croacia (Previamente Four Points by Sheraton)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Zagreb
Tenerife, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel de grupos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Es un hotel que van muchos grupos , la atención del personal es buena y el desayuno y cena bien. Esta ubicado lejos del barrio antiguo. El desayuno y la cena es tipo buffet. Estuvimos un día de ida y otro de regreso.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    17
    13
    1
    0
Ver opiniones para
5
10
4
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Terrassa, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy apartado del centro,habitaciones pasables y limpias.
La cena muy mal, muy poca variacion en el buffet y el desayuno justo no corresponde a un 4 estrellas.
Un poco decepcionante.
Para poder coger el ascensor en hora de movimiento puedes pasarte 10 minutos esperando.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel esta bastante alejado del centro, se puede ir andando, pero son unos 20'-30' segun el paso de cada uno. Nos alojamos al principio (H 314) y al final (H1906) de un tour por Croacia y ambas habitaciones son distintas, la 1ª, de cama matrimonial era mas amplia y mas comoda, tb mas bonita, el baño es bastante pequeño. La 2ª habitacion era bastante mas pequeña, alargada y muy sosa, el baño minusculo. Eso si, estaba limpio. Al estar tan alto (planta 19) el agua caliente tardaba muchisimo tiempo en salir. Lo unico bueno de esta habitacion eran las vistas, se ve todo Zagreb desde ahi arriba. En cuanto al restaurante, la cena es buffet, pero muy pobre, desde luego, no de un 4*. Los desayunos normalitos, no para tirar cohetes, pero pasables.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramaZagreb, General Manager en Panorama Zagreb Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Google Traductor
Dear guest,
Thank you for staying with us and posting your comments on Trip advisor. We have noticed your comment regarding buffet food in the restaurant. We would like to inform you that buffet dinner was and usuallly is served according to the hotel F&B standard. We hope you'll have opportunity to visit us back and where we will assure you a best attention and service.
Kind regards

Natalia Piskuric
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Buen hotel, situado algo apartado del centro de la ciudad, como a unos 2,5 Km., algo mas de media hora andando o a unas 6 paradas de autobús. Me dieron una habitación amplia que cambié porque había un fuerte olor a tabaco y me cambiaron a otra mucho mayor. Las habitaciones de los extremos del pasillo son más amplias. Camas cómodas. Wifi bueno gratis. Desayunos escasos y tardan en reponer si se acaba algo. Este hotel tiene problemas al ser muy alto de ascensores. Hay 3 que son los que usa todo el mundo, pero descubrimos que al final del pasillo hay otro que utiliza el personal del hotel y es el que usamos, con ganancia de tiempo, pues es un hotel que como llegue un grupo amplio, no hay forma de coger el ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los extremos del pasillo son más amplias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramaZagreb, General Manager en Panorama Zagreb Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for posting your comments on Trip Advisor. We apologies for inconvenience, due to the smell in the first room, which was the reason for you to be moved. Also, we are glad to hear you liked your bed and wi-fi. Regarding the breakfast, F&B departement is constantly working on staff service training, but we are thankful that you have mentioned it so we can focus more on this particular area. We hope we'll have opportunity to welcome you back in the near future.
Best regards,
Natalia Piskuric
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buen Hotel en zagreb, excelente opcion. Las habitaciones amplias y limpias, Silencioso y amplio. No solo que no tuvimos ningun problema sino que ademas nos toco en una habitacion con una vista hermosa. No tengo nada de que quejarme de este hotel que colmo por demas mis expectativas.
Para aquellos que necesiten estar en el centro quizas es un poco lejos a pesar de que los taxis te llevan en 5 minutos y no son caros.
Particularmente me gusto estar en ese lugar ya que me permitio conocer una parte de la ciudad que no hubiera conocido ya que me interesa conocer lo maximo posible un lugar y no solo las atracciones turisitcas.
Por demas recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba tienen una gran vista, sobretodo si las ventanas dan a la ciudad alta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramaZagreb, General Manager en Panorama Zagreb Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for sharing your impressions on Trip Advisor. It is great to hear you enjoyed your stay and we will be happy if you'll visit us again where we assure you with the best attention and services.
Kind regards,
Natalia Piskuric
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panorama Zagreb Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panorama Zagreb Hotel

Dirección: Trg Kresimira Cosica 9, Zagreb 10000, Croacia (Previamente Four Points by Sheraton)
Ubicación: Croacia > Zagreb
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Zagreb
N.°18 de hoteles de negocios en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panorama Zagreb Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Panorama Zagreb Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Points By Sheraton Zagreb
4 Points By Sheraton Zagreb
Four Points By Sheraton Zagreb Hotel Zagreb
Sheraton Zagreb
Four Points Zagreb
Zagreb Four Points
Zagreb Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panorama Zagreb Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.