Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Panorama Zagreb Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Panorama Zagreb Hotel a tu lista de perfiles guardados
Panorama Zagreb Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Trg Kresimira Cosica 9, Zagreb 10000, Croacia (Previamente Four Points by Sheraton)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 56 hoteles en Zagreb
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

No nos arrepentimos de esta elección aunque en mi opinión necesita una modernización. La habitación cuádruple en la que nos alojamos era amplia y cómoda pero el estilo era un poco antiguo y con algunos muebles gastados. Tenía dos camas grandes en partes separadas y comunicadas. Una tenía una TV moderna y la otra una de las antiguas.
La amplitud de la habitación permití hasta un vestidor con ropero y lugar para las valijas.
En resumen: podría ser más lindo pero la relación calidad-precio es muy buena.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramaZagreb, General Manager en Panorama Zagreb Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Dear guest,
Thank you for choosing to stay in Panorama Zagreb Hotel.
We highly appreciate all your comments, as they are a valuable feedback for us to further improve our quality and service. Thank you very much for complimenting the comfort and spaciousness of the rooms and also the value.
We hope we’ll have the opportunity to welcome you back.
Best regards,
Natalia Piškurić
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    26
    27
    4
    0
Ver opiniones para
10
15
8
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

El hotel es muy moderno por fuera, aunque la habitacion que me toco no tanto. La habitacion para cuatro personas cuenta con dos dormitorios, dos baños y un cuarto para colgar la ropa y dejar las valijas. El hotel esta lejos del centro, pero tiene parking asi que esta bueno para ir en auto.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramaZagreb, General Manager en Panorama Zagreb Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Dear guest,
Thank you for posting your comment on TripAdvisor.
We are happy you were satisfied with your stay and hope we will have the opportunity to welcome you back, where we will do utmost to provide you with best service and care.

Best regards,

Natalia Piškurić
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cantabria
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014

Lo mejor del Hotel es el propio hotel, buenas instalaciones, habitaciones amplias, todos los servicios que puedas necesitar y un desayuno agradable. Lo peor quizá sea que no es centrico aunque en taxi no se tarda nada en llegar a la zona mas comercial de zagreb. El Hotel es un "rascacielos" de reciente construcción.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramaZagreb, General Manager en Panorama Zagreb Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2014
Google Traductor
Dear guest,
Thank you for staying in our hotel and being our guest.
We are glad you had a pleasant stay and that you enjoyed our rooms and breakfast. We are sorry to hear you had a negative experience with the taxi.
Thank you for sharing your comments on Trip Advisor.
We hope to welcome you back to our hotel soon.
Kind regards,
Natalia Piskuric
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

El Hotel nos pareció un tanto antiguo y que fue perdiendo su potencial. Su ubicación no es de las mejores. Un tanto apartado de los lugares de interés y el barrio que lo rodea no es muy bueno. (Una vez decidimos volver caminando desde el centro y nos arrepentimos. No nos gustó nada los lugares por donde tuvimos que pasar). Las habitación era grande, antigua, sin ningún atractivo. El desayuno muy bueno. Excelente. Abundante y variado. Eso nos gustó. Para pasar un corto período y sin muchas pretensiones vale.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramaZagreb, General Manager en Panorama Zagreb Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for staying at our hotel.

We are very glad you enjoyed our breakfast and found it to be various and plentiful.

We are sorry you did not like your room interior and hotel location. We hope we will have the opportunity to host you back to our hotel for your next visit to Zagreb, where we will again ensure our best service and pleasant accommodation.

Best regards,
Natalia Piškurić
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Ubicado en una zona sin atractivos, a media hora andando del centro, con parada de tranvía cerca.
Habitaciones con vistas al exterior, decoración clásica y tamaño suficiente. Buen detalle el precintar el frigobar, así se evitan problemas.
Desayuno normal y las cenas bastante aceptable para paladares españoles.
En resumen: buen hotel pero un poco alejado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas superiores tienen mejores vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramaZagreb, General Manager en Panorama Zagreb Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for staying with us and for your positive comments.
We are glad to hear you enjoyed your time in Zagreb, and that you liked our rooms and food.
We hope we will have a chance to welcome you back in our hotel during your next visit to Zagreb.

Best regards,
Natalia Piskuric
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panorama Zagreb Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panorama Zagreb Hotel

Dirección: Trg Kresimira Cosica 9, Zagreb 10000, Croacia (Previamente Four Points by Sheraton)
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de negocios en Zagreb
N.°16 de hoteles de lujo en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panorama Zagreb Hotel 4*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panorama Zagreb Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Points By Sheraton Zagreb
4 Points By Sheraton Zagreb
Four Points By Sheraton Zagreb Hotel Zagreb
Sheraton Zagreb
Four Points Zagreb
Zagreb Four Points
Zagreb Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panorama Zagreb Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.