Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confortable y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palace Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Trg J. J. Strossmayera 10, Zagreb 10000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 54 hoteles en Zagreb
madrid
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Confortable y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel está bien situado y las habitaciones son cómodas. Muy limpio. El desayuno con bastante variedad de alimentos y buena calidad. Muy amables en recepción nos ofrecieron una sala para reunirnos sin coste adiccional.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

393 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    120
    188
    67
    15
    3
Ver opiniones para
54
133
38
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Se nota que es un hotel que en sus tiempos fue de los mejores ya que la decoracion es bastante bonita en las zonas comunes, sobre todo la boveda que hay detras de la recepcion. Luego las habitaciones aunque tienen techos altisimos son muy malas, pequenas y las camas no son muy comodas. Creo que necesitaria una reforma para poder seguir ofreciendo las 4 estrellas que tiene el hotel. Un dato curioso de las habitaciones es que la puerta de entrada a ellas se abre hacia afuera con lo que cuidado al pasar por los pasillos no nos llevemos mas de un susto con alguien que quiera salir de la habitacion.
A la llegada el personal no fue demasiado amable ni mucho menos, me atendieron rapido y como obligados, no me gusto nada la sensacion. Eso si al hacer el check out la persona que me atendio fue amable y correcta.
El desayuno a pesar de que tienen una gran variedad el cafe era horrible y la calidad no era lo que esperaba.
La entrada tiene escaleras por lo que si vienes cargado con maletas estaria bien una rampa por el lateral izquierdo que hay bastante hueco.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel tiene una fachada hermosa,es un palacete,y esta muy bien ubicado ,a tan solo 3 cuadras de la plaza Jelacic,muy cerca de la hermosa catedral y del impactante teatro de zagreb ,a 3 cuadras de la estacion de tren. El problema del hotel,es que es un 4 estrellas y yo recibi una habitacion que ni siquiera podria catalogar de 3 ,habia que bajar escaleras con el equipaje y subir otro tramo ya que el ascensor no llegaba a esta pieza,ademas era muy chica,no habia espacio para abrir una maleta grande y el bano tambien muy diminuto,la mampara estaba colocada al reves,o sea que cuando se te duchabas se mojaba todo el recinto,en fin ,me dieron una pieza de servicio y yo pague por un hotel 4 estrellas,por lo tanto la relacion calidad precio muy mala. El desayuno muy completo. Pedi para cambiar la habitacion pero me dijeron que no,porque esa era la pieza que habia contratado la agencia,por la que viaje. En resumen,si quereis ir a ese hotel ,deberiais contratarlo por alguna pagina segura de Internet,para saber que habitacion vais a obtener,de lo contrario no lo recomiendo,porque tiene habitaciones que no estan a la altura ni siquiera de un 3 estrellas y estais pagando por un 4. Nunca me habia pasado algo semejante,no volveria ,hay muchos hoteles bien ubicados y mejores en Zagreb.

Consejo sobre las habitaciones: No contraten por agencia,hagan la reserva por una pagina segura de Internet,para saber que tipo de p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Por fuera es un hotel bonito, de los de antes, situado muy bien. Sin embargo, por dentro parece que no lo han cambiado en los últimos 50 años. Y bueno, tiene su encanto, pero resulta muy rancio. Tiene camas muy grandes, en habitaciones muy grandes, pero en plan "old decir", viejuna. El desayuno bastante regular, aunque la sala del desayuno muy bonita. Fuimos en agosto de 2009

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginebra, Suiza
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Ubicación: A 300 m de la estación de tren, y enfrente a la parada del tram. A 5 minutos caminando del centro, donde hay muchos restaurants. A pasitos, dos galerías de arte. En las cercanías, yendo hacia el centro, hay un supermercado.
Un hotel de estilo, pero muy bien conservado. La recepción es un viaje en el tiempo. En una palabra, es el hotel del recuerdo!
Tipo de habitación: Doble Estándar
Buen armario, cama cómoda. Muy limpio. Quizás no muy espacioso, pero está bien para quedarse una o dos noches. Wifi funcionaba muy bien. La habitación tenía una radio de modelo antiguo que funciona sorprendentemente bien! Una radio de colección.
Desayuno excelente, con muy buenas opciones, muy rico, salados y bocadillos dulces, como facturas, muffins, tortitas de chocolate y crema.
En la época del año que visité Zagreb -agosto-, las galerías se encontraban cerradas por vacaciones. Por lo que recorrimos la ciudad en 2 horas máximo. La gastronomía es muy buena.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Hotel

Dirección: Trg J. J. Strossmayera 10, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Zagreb
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Zagreb
N.°10 de hoteles de lujo en Zagreb
N.°11 de hoteles románticos en Zagreb
N.°16 de hoteles de negocios en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Palace Hotel Zagreb

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.