“Buen recibimiento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 55 hoteles en Zagreb
Génova, Italia
“Buen recibimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Cuando llegamos a este hotel fuimos recibidos por "Davor" el adepto a la recepcion, como si fueramos de la familia!! ,super gentiles y atentos a nuestras necesidades.La habitacion era pequena pero confortable.La unica cosa era el desayuno un poco escarso.Otra cosa positiva de tener en cuenta es que este hotel esta situado en la calle principal y en pocos minutos a piede llegas al centro.El estacionamiento cuesta € 5 al dia y esta dentro del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Estuvimos dos noches en este hotel en una habitación triple ( vimos el apartamento triple, no merece la pena, también es pequeño). Si la estancia hubiese sido de más de dos días nos hubiésemos cambiado de hotel. La habitación muy pequeña( y recargadísima en decoración a la par que cutre) estaba sucia y descuidada. Subo algunas fotos como ejemplo, en mi vida había visto una escobilla de váter tan sucia. Las camas suenan por la noche y el baño es tan pequeño que no caben dos personas juntas. El agua no sale caliente. El desayuno continental es muy pobre, pan y café. Con respecto al personal del hotel, los empleados son amables, pero el encargado es prepotente, se hace el graciosos y tiene reacciones fuera de lugar ( sin duda mejor la chica, te explicará lo que necesites). No volvería a este hotel ni aunque me lo regalasen, puedo soportar una habitación fea pero no una sucia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Amorebieta, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Nos alojamos para pasar las dos ultimas noches de nuestro viaje por Croacia. La recepción por parte del Sr. que estaba en la recepción para él sería estupenda, pero para nosotros no lo fue. Llegamos cansados del viaje y un poco desorientados y sus chistes no fueron muy acertados. Nos dieron una habitación al lado de la recepción, que con el volumen y chorro de voz de este Sr. no era el lugar mas apropiado para el descanso. Para mas inri, la habitación estaba llena de bichos, tanto vivos como muertos. Este fue nuestro primer error. No exigir inmediatamente el cambio de habitación. Lo dejamos estar y salimos a conocer un poco Zagreb. Al llegar de nuevo a la habitación, nos encontramos la sorpresa definitiva. Al mover una de las maletas, en la pared había un montón de hormigas. pedimos el cambio de habitación y nos ubicaron en una mas pequeña, que por cierto ya estaba por un huésped arácnido de considerables dimensiones. La sensación de aquella noche fue horrorosa, de total inseguridad.
A la mañana siguiente, después del desayuno, y al ver que nuestra nueva habitación estaba en la planta baja, decidimos pedir que por favor, después de realizar la limpieza, se cerrasen las ventanas de la habitación. No nos importaba el calor, pero pensamos que era más seguro para nuestras pertenencias. Para nuestra desesperación, al llegar a la noche al hotel, nos encontramos las ventanas abiertas de par en par. Una pena que el Sr. de la recepción no estuviese en ese momento, ya que el turno de noche lo hacía un amable Sr. que apenas entendía ingles, pero que hacía todo lo posible por atendernos.
Lo peor es que este hotel lo recomiendan en varias guías de viajes. A su favor decir que la ubicación es perfecta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hemos estado en Octubre en Croacia y es el peor sitio en el que nos han tratado. Al llegar a Zagreb nos dirigimos a este hotel con la intención de alojarnos allí siguiendo la recomendación de la guía Lonely Planet. En la puerta nos recibió un señor con muy malos modos, ni siquiera nos dejo pasar a la recepción, nos abordó bruscamente, se identificó como el jefe del hotel y nos indicó que "el hotel estaba lleno" , echándonos de allí de muy malas maneras. INCREÍBLE!!!! .

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ilica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilica

Dirección: Ilica 102, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 55 hoteles en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ilica Hotel Zagreb

Si es el propietario o director del Hotel Ilica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.