Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atencion exquisita e instalaciones a la altura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb
4.0 de 5 Hotel   |   Ulica Grada Vukovara 269a, Zagreb 10000, Croacia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Zagreb
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Atencion exquisita e instalaciones a la altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje un par de noches por trabajo pero pude disfrutar de su restaurante y de su bar, siempre excelentemente atendido y tanto la comida como el cocktail en el bar superaban lo que esperaba. El unico pequeño inconveniente es el tamaño de la habitacion, demasiado pequeña, aunque quiero pensar que simplemente tuve mala suerte. Repetiría encantado en mi proximo viaje a Croacia.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeZagreb, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for taking the time to provide your feedback regarding your stay at DoubleTree by Hilton Zagreb.

I am very happy to hear that we have exceeded your expectations with the cocktails at our OXBO Urban Bar & Grill. I have shared your compliments for both the food and drinks with our entire team and they are delighted that we managed to make your business trip a bit more relaxing.

You may also be interested to learn that we also have Deluxe rooms which might be more to your preference.

We look forward to welcome you back in the future.

With regards,

Tea Nadj Zupan, PR Executive at DoubleTree by Hilton Zagreb
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

426 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    292
    105
    17
    11
    1
Ver opiniones para
54
109
31
167
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Contraté una tarifa y recibí la confirmación con otra superior, pero también de no anulación.
A pesar de demostrarles una tarifa más baja en su web y que tenía otra reserva más barata, no quisieron atenderme aduciendo que no podía anularlo.
Han ganado 10 € x noche y habitación (tengo 3), pero han perdido 6 clientes.
En USA no lo harían.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeZagreb, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Google Traductor
Dear guest,

thank you for providing us with the feedback on our service. I am sad to hear that you were not satisfied with the offered prices and we can recommend our special offers section of the hotel web page for upcoming promotions.

We do hope you'll give us an opportunity to welcome you.

With regards,

Tea Nadj Zupan, PR Executive at DoubleTree by Hilton Zagreb
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb

Dirección: Ulica Grada Vukovara 269a, Zagreb 10000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb 4*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.