Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 9

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel 9 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 9
Avenija Marina Drzica 9, Zagreb 10000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Zagreb
Pamplona
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En primer lugar, me gustaría destacar que elegimos este hotel por su ubicación (justo en frente de la estación de autobuses de Zagreb) porque no queríamos andar cargando con las maletas hasta el centro. Por ello, la ubicación en nuestro caso perfecta. En el caso de que quieras un hotel céntrico, puede que haya mejores opciones pero a unos metros del hotel hay una parada de tranvía y se llega al centro en 5 minutos por lo que aun y todo sería una opción recomendable.

Se nota que es un hotel muy nuevo, ubicado como he dicho en un pequeño edificio negro en frente de la estación de autobuses. Las habitaciones son grandes y muy modernas, todo estaba muy limpio, la ducha excelente y la cama enorme (yo diría que de 2 metros).

En cuanto al desayuno, simplemente genial. Diría que ha sido el mejor desayuno de hotel de todos los que estuvimos en Croacia. Todo está hecho con mucho mimo, en porciones individuales y muy coqueto, con unas tartas deliciosas, escapando de las típicas mermeladas en paquete de plástico.

Por último, el personal es muy agradable, muy simpáticos y todos los consejos que nos dieron fueron geniales. La recepcionista nos recomendó para comer un restaurante llamado Vinodol en el que comimos genial y al que recomiendo ir.

Si vuelvo a Zagreb, lo volveré a elegir.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    16
    2
    0
    0
Ver opiniones para
5
31
2
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Acabamos de llegar de unas vacaciones recorriendo Croacia y este fue nuestro primer y mejor hotel de todo el viaje.

El personal del hotel es super amable y te ofrecen todo tipo de indicaciones. Las habitaciones se corresponden con las fotografías que ves en la web, lo cual es siempre una grata sorpresa. El desayuno era variado y no estaba puesto como si fuera a granel sino en dosis individuales.

En definitiva, la única pena fue haber disfrutado solo una noche del hotel. Si volviera a Zagreb me alojaría aquí de nuevo sin dudarlo, aunque no este exactamente en el Centro.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel 9? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 9

Dirección: Avenija Marina Drzica 9, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 134 €
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 9 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel 9, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.