“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Zagreb
Pamplona
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En primer lugar, me gustaría destacar que elegimos este hotel por su ubicación (justo en frente de la estación de autobuses de Zagreb) porque no queríamos andar cargando con las maletas hasta el centro. Por ello, la ubicación en nuestro caso perfecta. En el caso de que quieras un hotel céntrico, puede que haya mejores opciones pero a unos metros del hotel hay una parada de tranvía y se llega al centro en 5 minutos por lo que aun y todo sería una opción recomendable.

Se nota que es un hotel muy nuevo, ubicado como he dicho en un pequeño edificio negro en frente de la estación de autobuses. Las habitaciones son grandes y muy modernas, todo estaba muy limpio, la ducha excelente y la cama enorme (yo diría que de 2 metros).

En cuanto al desayuno, simplemente genial. Diría que ha sido el mejor desayuno de hotel de todos los que estuvimos en Croacia. Todo está hecho con mucho mimo, en porciones individuales y muy coqueto, con unas tartas deliciosas, escapando de las típicas mermeladas en paquete de plástico.

Por último, el personal es muy agradable, muy simpáticos y todos los consejos que nos dieron fueron geniales. La recepcionista nos recomendó para comer un restaurante llamado Vinodol en el que comimos genial y al que recomiendo ir.

Si vuelvo a Zagreb, lo volveré a elegir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Acabamos de llegar de unas vacaciones recorriendo Croacia y este fue nuestro primer y mejor hotel de todo el viaje.

El personal del hotel es super amable y te ofrecen todo tipo de indicaciones. Las habitaciones se corresponden con las fotografías que ves en la web, lo cual es siempre una grata sorpresa. El desayuno era variado y no estaba puesto como si fuera a granel sino en dosis individuales.

En definitiva, la única pena fue haber disfrutado solo una noche del hotel. Si volviera a Zagreb me alojaría aquí de nuevo sin dudarlo, aunque no este exactamente en el Centro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel 9? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 9

Dirección: Avenija Marina Drzica 9, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 9 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel 9, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.