Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel International

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel International a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel International
4.0 de 5 Hotel   |   Miramarska 24, Zagreb 10000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en Zagreb
Pontevedra
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Correcto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel una noche en un circuito por Panavision. El hotel está a 20 minutos andando del centro, un paseo muy agradable.

En los alrededores, hay algunas cafeterías, panadería, kiosco, farmacia y según sales de frente hay unos jardines con flores preciosos.

El desayuno buffet es flojo, con poca variedad pero lo que hay está rico. La cena servida era sopa de tomate y tallarines con pavo en salsa de setas. Esto ultimo riquísimo.

El personal del hotel es agradable y algunos hablan algo de castellano.

El hotel tiene wifi y va muy bien.
Las habitaciones son correctas y esta todo muy limpio.

Volveria a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

239 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    76
    118
    37
    6
    2
Ver opiniones para
16
34
27
100
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sur
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario. Aunque no está en el centro , se puede tomar el tranvia o bien ir andando. Creo que tardamos unos 20 minutos, eso si, mereció la pena , porque a pesar del frio , cuando llegamos al centro nos encantó el mercado de Navidad, los puestos de vino caliente y salchichas y la música. El desayuno era bastante bueno y el personal muy amable.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

He tenido una mala experiencia en este hotel con el trato en el restaurante, quizás porque éramos un grupo y españoles.La comida escasa.No tienen formularios para dar las impresiones
del hotel. La habitacion muy pequeña y el lavabo atascado.Buena situación, es lo único que me
gustó.Le sobran estrellas.En resumen, no volveré.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Coloma de Gramanet, España
Gran Crítico
172 opiniones 172 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Excelente hotel más dirigido a personas de negocios, pero relativamente céntrico, impoluto y comodisimo. Cocina correcta y desayuno buffet bueno sin excesos. Recepción rápidos y eficaces. Lástima su aparencia, que al ser moderna con muchos cristales le quita todo el glamour de un hotel con encanto.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Buenas instalaciones, que contrastan con una cena-menú para cumplir el expediente, sin condimentar ni aliñar (por ejemplo, de guarnición dos patatas cocidas, con piel, sin siquiera sal, la más grande casi cruda) y pésimo servicio de comedor: tres camareros desmotivados para atender 18 mesas con catorce personas cada una, en total unbas dos horas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel International

Dirección: Miramarska 24, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Zagreb
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles con casino en Zagreb
N.°7 de hoteles de negocios en Zagreb
N.°11 de hoteles de lujo en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel International 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Internacional Zagreb
Opinion Hotel International
Hotel International Opiniones
International Hotel Zagreb
Hotel International Zagreb

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.