“EL VERDADERO NUCLEO DEL CASCO ANTIGUO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Upper Town (Gornji Grad)

Upper Town (Gornji Grad)
Zagreb, Croacia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 69 atracciones en Zagreb
Tipo: Vecindarios, Zonas históricas por las que pasear
Attraction Details
74 opiniones de atracciones
“EL VERDADERO NUCLEO DEL CASCO ANTIGUO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Sin lugar a dudas la Plaza de San Marcos por su grandiosidad al estar formada en todo su perímetro por los grandes edificios institucionales y en el centro de todo la Iglesia de San Marcos con su tejado coloreado y decorado con los escudos.
Como punto negativo la nula información del horario de apertura de la Iglesia de San marcos (incluso lo desconocían en la oficina de turismo).

Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Lleida, España
66 opiniones de atracciones
“No me la esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Realmente esta zona y la calle de los barecitos tienen mucho encanto. Todo el mundo dice que zagreb se hace en 2-3 horas andando y viendolo todo bien, y SI es cierto. Pero la verdad, quizas porque cuando fuí y viendo comentarios no me esperaba gran cosa, pero debo de reconocer que me sorprendió muy gratamente el casco antiguo de la ciudad. Bajo mi punto de vista, puede ser una buena opción para hacer una pequeña parada en un tour, o bien un buen lugar, donde llegar por la tarde, darse una vuelta, alojarse y al dia siguiente irse.

Visitado el septiembre de 2013
BARCELONA
127 opiniones de atracciones
“zona tranquila para pasear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

lugar relajado para pasear hay hasta un mercadillo interesante y enclaves dignos de visitar.Personalmente nos gustó especialmente x sus monumentos y vistas

Visitado el agosto de 2013
7 opiniones de atracciones
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Esta bien darse una vuelta por el upper town pero no es gran cosa. Lo bonito era un parque donde habia musica en vivo. Mucha gente...

Visitado el julio de 2013
Gijón, España
“Paseo por el Zagreb antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Zona tranquila para pasearla, con arquitectura antigua. Realmente lo único visitable de Zagreb.
No olvidar cenar en el Agava

Visitado el junio de 2013