“Excelente ubicación y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Jagerhorn
3.0 de 5 Hotel   |   Ilica 14, Zagreb 10000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Zagreb
Santiago, Chile
“Excelente ubicación y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hotel destacable por su ubicación en la calle principal de Zagreb, zona de la s tiendas uy comercio, además de restaurants y cafés, a 100 mts. de la Plaza Jelacic,centro de la ciudad, desde donde se accede a la magnífica catedral gótica y a parte de la ciudad antigua.El hotel destaca por su limpieza y por la gentileza de su personal. Sin ser un hotel de lujo, es muy conveniente el precio de la estadía. El desayuno, sin ser muy opulento, cumple con las necesidades de todo turista: pan, mantequilla, jamón, huevos revueltos, mermelada, yogurt , cereales y demases. Sin duda, una estadía para repetirla. Lo recomendable sería dotar a las habitaciones con un mini bar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Un hotel estupendo en su relación calidad-precio, decorado con mucho gusto. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras. Estuvimos el piso más alto que tiene las ventanas en claraboya. El baño es algo más justito, pero correcto y muy bien surtido de toallas que cambian a diario.
El personal fue muy amable.
El desayuno, en una terraza muy agradable, es buenísimo, tipo bufett. Te dan café expresso italiano si lo pides y sin extras.
Se encuentra en el centro mismo de la parte más bonita de Zagreb, perfecto para recorrer la ciudad.
Aparcar cerca es muy complicado pero en el hotel te dan la orientación necesaria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos una noche en este hotel y nos sorprendió gratamente. Muy tranquilo y la ubicación perfecta. La habitación muy bonita, grande, y todo muy muy nuevo.
La terraza para el desayuno nos encantó. El desayuno no es muy abundante pero para mi perfecto. El café recien hecho y riquisimo. Nos lo preparó el camarero del hotel que fue muy muy amable. Repetiríamos sin dudarlo.
Se agradece también que tanto la conexion wifi como el parking sean gratuitos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Perfecta ubización, habitaciones limpias, personal de recepción super amable.
De lo único que me puedo quejar es que el parking queda un poco lejos, pero vale la pena caminar....

El desayuno en la terraza es un placer.
Por el precio y calidad recomiendo mucho este hotel.

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Lo interesante en Zagreb es una "soba" o una habitación en un hostal, si se quiere pagar unos 30 ó 35 euros por una doble con baño sin desayuno. Por ese precio, hay sitios muy interesantes y céntricos. Pagar el triple sólo por estar al lado de la plaza principal no tiene ningún sentido. La habitación era peor que la que tuvimos por 35 euros en una casa privada, el servicio nefasto, el desayuno cutre, las tuberías de los baños hacían unos ruidos tremendos... Si lo llego a saber, pago un poquito más y me voy a un hotel y desayuno como una reina. No tiene ningún sentido ir a este sitio. Por no hablar de que te dan un precio y luego cuando les vas a pagar con la tarjeta te clavan 10 euros más (a pesar de que lo habías preguntado con anterioridad y no te habían indicado este sobreprecio).

• Me gustó — lo céntrico que está
  • No me gustó — el precio
  • Consejos/secretos — paguen un alojamiento de 30 euros si quieren estar igual de bien que en este hotel y se habrán ahorrado más de 70 euros
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Jagerhorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jagerhorn

Dirección: Ilica 14, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jagerhorn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jagerhorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Jagerhorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.