“Restaurante italiano bueno” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Palma de Mallorca, España
“Restaurante italiano bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Cenamos en este restaurante y la verdad que fue muy bueno. Los camareros fueron amables y la comida muy buena. Sobre todo tienen comida italiana. Muy recomendables los spaguetti fruti di mare. Los precios no son exagerados por el hecho de estar situado en el centro de la ciudad

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
Sant Vicenç de Castellet
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

La comida buenísima!!! La pasta la hacen ellos, es artesana, y está cocinada al punto, el staff muy, muy agradable. Y el precio, ... fantástico. Leimos en una guia que se comia por unas 100Kn por persona, y no lo creimos. Pero es verdad.
En resumen, calidad y precio, EXCELENTE!!!
Ah! y el local también es súper agradable. MUY, MUY BIEN!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“buen restaurante en el centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Este restaurante en el centro de Zagreb pero en una calle tranquila te sorprende porque tiene muy buenos precios para estar donde esta. La calidad de la comida es muy buena y ponen bastante.
Es un restaurante muy bonito, tranquilo y bueno...lo recomiendo sobre todo para cenar!!!
El servicio normal, no se mato en simpatia y un poco lento quizá, pero por todo lo demas compensa al menos cenar alli una vez

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Céntrico,bueno y bien de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el restaurante boban nada más verlo ya que llama la atención a simple vista. Esta en una calle muy tranquila y el restaurante aunque es muy íntimo ¡y eso que nos sentamos en la terraza! Y muy bien decorado. Lo segundo que me sorprendió fue la carta...que precios! Esta muy bien! Y cuando vimos la cantidad y la calidad de la comida quede gratamente sorprendida. El servicio normal...quizá un poco lento pero se compensa con todo lo demás. De verdad, lo recomiendo sobre todo para cenar.

Narón, España
“exquisita comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

me gustó la preparación de la comida, lo que no me gustó el servicio un poco soso.

Visitado el enero de 2012