“Muy bueno para un fin-de-semana” 3 de 5 estrellas

Tarifa especial
€25 (EUR)
Ocupa el puesto n.º49 de 161 hoteles en Bucarest
barcelona
“Muy bueno para un fin-de-semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Estuve en este hotel en los dias 18/19 y 20 de Marzo 2011. Tiene lo basico pero es un hotel muy limpio, bien ubicado, el check in/out es 24h. No me ha gustado el staff porque no son muy amables aunque siempre listos para ayudarte si lo pides. El hecho de que no haya wifi en el hotel. Pero en casi toda la ciudad el wifi es gratis asi que nunca tendras problemas de conexion. Si sales del hotel, al lado tienes wifi gratis.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Tras un chasco con el albergue que teníamos reservado y gracias a que llevábamos referencias de este hotel pudimos pasar una agradable semana en Bucarest. Llegamos de improviso y sin reservar y nos atendieron estupendamente. Lo bueno que tiene el hotel, es con diferencia, su precio, unos 15 euros por persona al día si se comparte una habitación doble. Si se quiere desayuno son 5 euros más aparte. Las camas de matrimonio son de 1,6 m ancho (se está holgadísimo) y debajo de las mismas, en un cajón a cada lado, se despliegan otras dos de 80 cms (aunque el precio de la habitación doble si se pretende compartir entre cuatro personas es mayor). El mobiliario es muy espartano, de estilo IKEA , pero la verdad es que nos quedamos encantadas, sobre todo con la potencia de la calefacción, teniendo en cuenta que nos fuimos en pleno diciembre. La única pega es que tanto la puerta del wáter como la de la ducha son transparentes pero con una toalla grande colocada estratégicamente todo solucionado. El hotel es del grupo Ibis, de hecho está pegado a uno de cuatro estrellas si no recuerdo mal. La estación de tren "Gara Nord" (si pensáis viajar a Sinaia, a Brasov o a Constança os vendrá de perlas) está a escasos 100 metros, con lo que no hay necesidad ni de coger el metro ni hacer uso de los taxis (ojo con lo que os cobran, que se las saben todas) para llegar allí. El punto negativo del hotel es la zona. Las vistas desde nuestra habitación daban a uno de esos edificios colmena medio en ruinas tan característicos de la era Ceauscescu. De todas formas hay una parada de metroj justo al lado, del mismo nombre que la estación de tren, que os dejará en el precioso Lipscani en 15-20 minutos.

• Me gustó — Relación calidad precio
  • No me gustó — Las vistas
  • Se alojó el diciembre de 2009
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hello Hotel

Dirección: Calea Grivitei no. 143, Bucarest 010741, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 161 hoteles en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hello Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hello Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.