Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal parejas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hello Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Hello Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hello Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calea Grivitei no. 143, Bucarest 010741, Rumania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 159 hoteles en Bucarest
Vigo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Ideal parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel muy coqueto, moderno con una arquitectura especial. Es ideal para parejas porque la ducha y el aseo tienen mamparas semi-transparentes.
Las habitaciones estan muy limpias, disponen de aire acondicionado, mucha luz y camas cómodas.
Muy buena localización, cerca de la Gara de Nord(Estacion de tren), pero no tiene muy buenas vistas.
Lo que no me gustó fue el hecho de que una reserva por booking.com nos costaba 26 euros, mientras que una reserva alli costaba 31 euros. Estuvimos 2 noches, con lo cual nos tocó volver a hacer otra reserva en la página web para disfrutar de una segunda noche al mismo precio que la primera.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ContinentalHotelsRO, General Manager en Hello Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Sir,

Thank you for your opinion on Hello Hotels. I am sorry for the misunderstanding with the booking. I can assure you that next time my colleagues will provide you with the same price you book on line or direct at the hotel.

Best regards,

Maria Cristian,
General Manager, Hello Hotels Bucharest
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

188 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    34
    80
    59
    9
    6
Ver opiniones para
5
71
38
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

es un hotel de 2 estrellas, con habitaciones sencillas pero bastante nuevo todo, muy limpio, bien comunicado ya que la estación gara de nord esta a la vuelta de la esquina, y desde ahi con el metro ir al centro, coger trenes a todo el pais, coger tren o bus para el aeropuerto... luego wifi gratis por todo el hotel y habitaciones. lo unico que si no vas con tu pareja al ser basico está todo muy junto en la habitación y no tienes mucha intimidad. por lo demas muy bien, ya que suele tener un precio muy competitivo y más si contratas por internet.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Las habitaciones son basicas, algo sin intimidad, solo para parejas. Pero, para ser un hotel de 2 estrellas, las habitaciones estan muy limpias(puedes pedir en la recepción que te limpie la habitación si tienes dudas de que no la han limpiado bien). El precio me parece muy barato, lo encontramos en internet por 25 e por noche, en plena epoca de navidad y noche vieja. La ubicación esta muy bien, teniendo al lado la Estacion del Norte y una parada de metro, y varias paradas de troleibuses,autobuses, que te pueden dejar en el centro de la ciudad, y circulando con estos medios de transporte vas a conocer la ciudad tambien.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Estuve en este hotel en los dias 18/19 y 20 de Marzo 2011. Tiene lo basico pero es un hotel muy limpio, bien ubicado, el check in/out es 24h. No me ha gustado el staff porque no son muy amables aunque siempre listos para ayudarte si lo pides. El hecho de que no haya wifi en el hotel. Pero en casi toda la ciudad el wifi es gratis asi que nunca tendras problemas de conexion. Si sales del hotel, al lado tienes wifi gratis.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Tras un chasco con el albergue que teníamos reservado y gracias a que llevábamos referencias de este hotel pudimos pasar una agradable semana en Bucarest. Llegamos de improviso y sin reservar y nos atendieron estupendamente. Lo bueno que tiene el hotel, es con diferencia, su precio, unos 15 euros por persona al día si se comparte una habitación doble. Si se quiere desayuno son 5 euros más aparte. Las camas de matrimonio son de 1,6 m ancho (se está holgadísimo) y debajo de las mismas, en un cajón a cada lado, se despliegan otras dos de 80 cms (aunque el precio de la habitación doble si se pretende compartir entre cuatro personas es mayor). El mobiliario es muy espartano, de estilo IKEA , pero la verdad es que nos quedamos encantadas, sobre todo con la potencia de la calefacción, teniendo en cuenta que nos fuimos en pleno diciembre. La única pega es que tanto la puerta del wáter como la de la ducha son transparentes pero con una toalla grande colocada estratégicamente todo solucionado. El hotel es del grupo Ibis, de hecho está pegado a uno de cuatro estrellas si no recuerdo mal. La estación de tren "Gara Nord" (si pensáis viajar a Sinaia, a Brasov o a Constança os vendrá de perlas) está a escasos 100 metros, con lo que no hay necesidad ni de coger el metro ni hacer uso de los taxis (ojo con lo que os cobran, que se las saben todas) para llegar allí. El punto negativo del hotel es la zona. Las vistas desde nuestra habitación daban a uno de esos edificios colmena medio en ruinas tan característicos de la era Ceauscescu. De todas formas hay una parada de metroj justo al lado, del mismo nombre que la estación de tren, que os dejará en el precioso Lipscani en 15-20 minutos.

  • Me gustó — Relación calidad precio
  • No me gustó — Las vistas
  • Se alojó el diciembre de 2009
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hello Hotel

Dirección: Calea Grivitei no. 143, Bucarest 010741, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º47 de 159 hoteles en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hello Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hello Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.