Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Adecuado, falta hospitalidad en la recepcion, poca preparacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hello Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hello Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hello Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calea Grivitei no. 143, Bucarest 010741, Rumania   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
€25 (EUR)
Ocupa el puesto n.º46 de 161 hoteles en Bucarest
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Adecuado, falta hospitalidad en la recepcion, poca preparacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel esta en la zona de la Gare de Nord, al lado del Ibis, q hubiera elegido ese, por el precio similar. La atencion es mediocre, en recepcion hay poca gente preparada, son muy jovenes con poca paciencia. No sabian decirme si era mejor tomar un taxi para irme o un bus. Hasta una de las muchachas se reia burlonamente, un desastre. El desayuno lo tomas al lado, es compartido con el Continental Hotel. Las habitaciones sencillas, el duchador por mas esta encima de la cama, limpio, el tv estrecho, pero en general bien si es poca estadia. Deben mejorar como tratar al cliente

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ContinentalHotelsRO, General Manager en Hello Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Google Traductor
Dear Customer,

Thank you very much for your detailed and precious comments. In our hotel everything is simple, easy to handle and to be used. We already made some changes so I am very positive you will find in our hotel a warm, friendly and cheerful atmosphere.

You are always welcome in our hotel!!!
Mihaela Staicu, General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

238 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    104
    72
    10
    8
Ver opiniones para
9
84
50
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un buen servicio, es muy nuevo, limpio y arreglado. Las personas des servicio, principalmente del desayuno muy simpáticas. El hotel está unos 15 minutos de taxi del casco histórico de la ciudad lo que te aleja de algunas de las partes más bonitas de la ciudad. El servicio de cena no es de los mejores, así como el menú.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ContinentalHotelsRO, General Manager en Hello Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Google Traductor
Dear Customer,

Thank you very much for your detailed and precious comments. We dont serve Dinner, unless you are part of a group. In this situation there is a given menu with the service. We are sorry that we can not provide more services at dinner but the service is accordingly with the standard of our hotel. Anyway we improve our services all the time and the customer oppinion is very important for us.

We hope you will come back soon at Hello!

Sanda Almasan,
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Sois unos estafadores. Hice una reserva a través de Booking y me puse en contacto con Booking para la cancelación. Me garantizaron que estaba cancelado y que no se cobraba al estar con tiempo... Todo resuelto entre todas las partes: Hotel - Booking y cliente. Cuál es mi sorpresa, cuando hacen lo que les sale de las narices y me cobran el dinero!!!! ¡LADRONES!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel muy coqueto, moderno con una arquitectura especial. Es ideal para parejas porque la ducha y el aseo tienen mamparas semi-transparentes.
Las habitaciones estan muy limpias, disponen de aire acondicionado, mucha luz y camas cómodas.
Muy buena localización, cerca de la Gara de Nord(Estacion de tren), pero no tiene muy buenas vistas.
Lo que no me gustó fue el hecho de que una reserva por booking.com nos costaba 26 euros, mientras que una reserva alli costaba 31 euros. Estuvimos 2 noches, con lo cual nos tocó volver a hacer otra reserva en la página web para disfrutar de una segunda noche al mismo precio que la primera.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ContinentalHotelsRO, General Manager en Hello Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Sir,

Thank you for your opinion on Hello Hotels. I am sorry for the misunderstanding with the booking. I can assure you that next time my colleagues will provide you with the same price you book on line or direct at the hotel.

Best regards,

Maria Cristian,
General Manager, Hello Hotels Bucharest
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

es un hotel de 2 estrellas, con habitaciones sencillas pero bastante nuevo todo, muy limpio, bien comunicado ya que la estación gara de nord esta a la vuelta de la esquina, y desde ahi con el metro ir al centro, coger trenes a todo el pais, coger tren o bus para el aeropuerto... luego wifi gratis por todo el hotel y habitaciones. lo unico que si no vas con tu pareja al ser basico está todo muy junto en la habitación y no tienes mucha intimidad. por lo demas muy bien, ya que suele tener un precio muy competitivo y más si contratas por internet.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hello Hotel

Dirección: Calea Grivitei no. 143, Bucarest 010741, Rumania
Número de teléfono:
Ubicación: Rumania > Bucarest
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 161 hoteles en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hello Hotel 2*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hello Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.