“Castillos Bran y Peles” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Hockenheim, Alemania
“Castillos Bran y Peles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi hermana y yo nos decidimos con muy poca antelación por este tour lo cual no fue impedimento para tomar parte lo que habla muy bien de la flexibilidad de la empresa.
Fue una experiencia muy grata el conocer estos dos castillos y el bellísimo centro histórico de Brasov en compañía de Serban, un guía amable, conocedor de la historia y sucesos locales y con quien pudimos probar una pequeña parte de la riqueza culinaria de Rumania.

Visitado el enero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Dan7750, Manager en TravelMaker Bucharest Day Tours, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Gracias por sus comentarios buena!

Los viajeros que vieron el TravelMaker Bucharest Day Tours también vieron

¿Has estado en TravelMaker Bucharest Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del TravelMaker Bucharest Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.