“Fiesta.” 4 de 5 estrellas

Strada Balcesti, 9, Bucarest 030221, Rumania   |
Ocupa el puesto n.º13 de 87 alojamientos especiales en Bucarest
“Fiesta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Si queréis conocer gente, y estar muy bien ubicados para visitar la ciudad y salir de fiesta, es vuestro hostal. Es un hostel justito, malo. Las habitaciones un poquito o bastante cutres, para 4 nos dieron una habitación de 6, pequeña, con literas que no daban mucha seguridad. Cuando llegamos no funcionaba la calefacción y nos lo arreglaron enseguida. Los baños, compartidos, depende la planta, están pasables o vaya. Pero yo sin duda volvería. Barato, bien situado, con un pub en el mismo hostel y un ambiente inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Si tenéis ganas de conocer gente nueva, éste es vuestro hostal. Limpio, bien de precio y con gente de todo el mundo! No es muy nuevo, pero está decorado con mucho gusto, tienen sauna y jacuzzi y organizan actividades cada día para que los residentes se conozcan entre sí! Nos encantó y si alguna vez volvemos a Bucarest, lo escogeremos de nuevo sin duda!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
capital federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

No recomiendo este hostal bajo ningún concepto.
Ni aunque piense que por el precio que pagara, no importa si el lugar no esta bien, le juro que no debería arriesgarse.

Primeramente, al llegar, descubrimos que había un olor insoportable a cloacas, el cual permaneció los dos días que estuvimos alojados.
Seguido por que la recepción del hostal queda en un subsuelo, y la puerta de entrada y salida a la calle, permanece ABIERTA Y SIN LLAVES todo el tiempo, con directo acceso al sector de habitaciones y baños. De hecho, en un momento, unos jóvenes desde la calle ingresaron al "Pub" recepción del hostal y se pusieron a jugar al pool hasta que la recepcionista los vio y los echó.
Por otro lado, las recepcionistas no saben nada de nada. No conocen la ciudad, sumándole que el hostal no tiene mapas a disposición, es bastante difícil salir de él hacia algún sitio, y no están capacitadas para hacer ningún tipo de gestión, lo cual en un país como Rumanía, donde la gente habla obviamente Rumano, y muy poco ingles, español y otro idioma, es bastante necesario. Por ejemplo, nosotros quisimos averiguar para alquilar un auto, y nos fue bastante difícil ya que las agencias sólo hablaban en rumano, y en el hotel, las chicas no sabían ni hacer una pregunta por teléfono.
Entiendo que no es una obligación que supieran hacerlo ni que jamas aclaran ofrecer esos servicios, pero los viajeros sabemos que en cualquier hostal uno puede recibir este tipo de asesoramiento.

Por otro lado, no ofrece desayuno, y la recepción esta cerrada desde las 0 hasta las 10am. Aunque la puerta de entrada este abierta y sin llaves toda la noche. Por lo tanto, las seguridad del hotel no existe.

Te cobran 5euros de deposito por las llaves, y como la recepción esta cerrada hasta las 10 am, no me quedo otra opción que perder dicho deposito ya que me tuve que ir. Aunque la recepcionista prefirió acusarme a mi de no haber leído detalladamente en la pagina de HostelWord este pequeño detalle de su horario de anarquía hotelera. Muy grosero y ridículo.

Las habitación son minúsculas, sin ventilación y por sobre todo, muy sucias, al igual que todo el hotel.

Preferible pagar unos euros mas, pero no pasarla tan mal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en X Hostel Bucharest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el X Hostel Bucharest

Dirección: Strada Balcesti, 9, Bucarest 030221, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 87 alojamientos especiales en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el X Hostel Bucharest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del X Hostel Bucharest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.