“Hotel correcto en la zona norte” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 159 hoteles en Bucarest
“Hotel correcto en la zona norte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hotel cercano al aeropuerto, muy bien situado si vas a la zona norte. Correcto en todos los sentidos. A destacar el servicio de recogida y traslado en el aeropuerto. El wifi es de pago, pienso que debería estar incluido en el precio de la habitación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Muy buen hotel. Aunque alejado del centro de Bucarest se accede rápidamente al mismo con el servicio de taxis.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Poland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Estuve aquí alojado 2 noches en noviembre del 2007. Está muy bien, es un hotel relativamente pequeño para ser un Crowne Plaza (3 plantas sólo). Está un poco alejado del centro de la ciudad, aunque, como pude observar, se encuentra muy cerca de Romexpo, así que si vas por la exposición, será el sitio perfecto para ti. Me pasaron de una habitación estándar a una suite grande que me gustó muchísimo (tenía unos 60m²). Las habitaciones estaban limpias y eran modernas, el personal era muy amable y hablaba un inglés magnífico - la única cosa que de verdad no me gustó es lo muy limitado que es el buffet de desayuno. Aparte de esto el hotel es sin duda recomendable.

Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Estuve alojado una noche con mi mujer y otros dos miembros de la familia. Tenía una habitación club en la primera planta. El hotel era muy tranquilo, fácil de encontrar en coche desde el aeropuerto y tenía un buen parking. También es muy fácil llegar en coche al centro desde él. He estado en varios hoteles en Bucarest y este es uno de los mejores. Por desgracia mi estancia fue demasiado corta como para disfrutar de la piscina y del gimnasio, pero les eché un vistazo rápido y tenían una pinta extraordinaria. El buffet de desayuno está fenomenal. También recibimos un buen servicio de "Florin", el conserje, y de otros miembros del personal de recepción.

Cedar Rapids, IA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Yo y mi esposo pasamos tres noches ahí ¡y lo adoramos! Los de la recepción fueron verdaderamente simpáticos y amables, y eso es medio raro en los muchos hoteles y lugares que experimentamos en Rumania. Disfrutamos de la piscina y el jacuzzi que quedaban abiertos hasta las once de la noche. La habitación era para no fumadores, muy limpia, con un balcón. Si paramos en Bucarest en nuestro próximo viaje, sin duda volveremos ahí.

¿Has estado en Crowne Plaza Bucharest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Bucharest

Dirección: 1 Poligrafiei Street, Bucarest 71556, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Bucarest
N.°16 de hoteles de negocios en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Bucharest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Bucharest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Bucharest Bucarest
Crowne Plaza Bucharest Hotel Bucharest
Bucharest Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Bucharest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.