“El Marriot JW estuvo bien, después de tener una mala experiencia: howard-johnson” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Bucharest Grand Hotel

Añadiste el JW Marriott Bucharest Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Bucharest Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   90 Calea 13 Septembrie | 5th District, Bucarest 050726, Rumania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º15 de 159 hoteles en Bucarest
Estambul, Turquía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Llevo un año viajando a Bucarest una vez al mes. La primera vez que me alojé en el Marriot fue en julio del 2007, después de darme cuenta del engaño del Howard-Johnson. Era más acogedor y cómodo, con buenos restaurantes y habitaciones y mejores servicios que el HJ...
El desayuno también era muy bueno y tenía muchas cosas diferentes de comer.
A mi me costó unos 190€ la noche, desayuno incluido...

445 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Casi decido no alojarme en este hotel después de leer algunas de las críticas negativas - y me alegro de haber pasado de ellas. A mi mujer y a mí el personal nos pareció excepcionalmente amable, profesional y servicial. Los conserjes, Vlad y María, hicieron lo que pudieron para que nuestra experiencia en Bucarest fuera inolvidable. Las señoritas de la sala lounge Executive eran también muy serviciales. Hemos estado en hoteles Marriot de Europa, Asia, Oriente Medio y los Estados Unidos - este está entre los mejores. El hotel en sí y las instalaciones eran como se puede esperar de un Marriot - de primera clase. El único inconveniente durante nuestra estancia que nos sorprendió lo caro que es Bucarest - desde luego no es un destino barato para turistas.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

Un hotel excelente en el área de Bucarest, “desarrollado” (principalmente con mal gusto) por Ceaucescu. Está ubicado justo enfrente del “Ceaucescu's Palace" (El cual, en si mismo, merece ser visitado) Las habitaciones son adorables con espacio abundante y muebles y accesorios fantásticos. Los restaurantes son excelentes, con su restaurante italiano: Tan bueno como cualquiera que he probado en otras partes. El gimnasio y otras instalaciones son buenos, con muy buen servicio. La nota negativa fue la conexión de Internet, que prácticamente no funciona (Muy, muy lenta) Y cobran una fortuna por la misma. Para mí esto es una tremenda desventaja ya que tengo que vivir usando la red.

¿Has estado en JW Marriott Bucharest Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Bucharest Grand Hotel

Dirección: 90 Calea 13 Septembrie | 5th District, Bucarest 050726, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Bucarest
N.°4 de hoteles balneario en Bucarest
N.°7 de hoteles para familias en Bucarest
N.°8 de hoteles de negocios en Bucarest
N.°12 de hoteles de lujo en Bucarest
N.°17 de hoteles románticos en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Bucharest Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Marriott, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Bucharest Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Bucharest Gr Hotel Bucarest
Marriott Bucharest Grand Hotel
Bucharest Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Bucharest Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.