“Disfruté del festival Thai” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Grand Plaza Hotel Bucharest

Añadiste el Howard Johnson Grand Plaza Hotel Bucharest a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Grand Plaza Hotel Bucharest
4.0 de 5 Hotel   |   Calea Dorobantilor 5 - 7, District 1, Bucarest 010551, Rumania   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º31 de 159 hoteles en Bucarest
Poland
“Disfruté del festival Thai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Llegué al hotel mientras tenía lugar un festival Thai, organizado en uno de los restaurantes, y puedo decirte que fue una hermosa experiencia. Había mucha decoracion Thai por todas partes y hasta dos bailarines Thai que danzaron en el vestíbulo y el restaurante. ¡Además, la comida fue sensacional!

• Griego primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Me alojé en el Howard Johnson a comienzos de agosto. Fue fantástico. Obtuve la mejor tarifa de la ciudad por la habitación; justo en el centro de Bucarest, con una vista magnífica. También, el personal fue muy agradable. Sí, estoy seguro que volveré.

florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Me quedé sorprendido cuando descubrí lo cordial que era el ambiente en el Howard Johnson. Empezando por recepción, la gente allí era muy servicial, amable y siempre tenía una sonrisa en la cara. En el aeropuerto me perdieron las maletas y casi no tuve que hacer nada, porque el personal hizo todas las llamadas y se aseguró de que las recibiría a salvo. Cuando llegué a la habitación, la estancia estaba limpísima y me encantaron las vistas desde la planta 16. Todo el personal fue muy servicial y el desayuno era fabuloso.

US
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Solo una cosa que agregar. Eché de menos el antiguo personal formado por Sorana, Ioana y Cristina, jóvenes muy lindas que fueron reemplazadas por otras (no tan) lindas jóvenes. Cada vez que me alojé allí, hicieron mi estadía muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Howard Johnson Grand Plaza Hotel Bucharest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Grand Plaza Hotel Bucharest

Dirección: Calea Dorobantilor 5 - 7, District 1, Bucarest 010551, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Bucarest
N.°6 de hoteles balneario en Bucarest
N.°27 de hoteles de lujo en Bucarest
N.°27 de hoteles de negocios en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Howard Johnson Grand Plaza Hotel Bucharest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Grand Plaza Hotel Bucharest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Grand Plaza Bucarest
Howard Johnson Bucharest
Bucharest Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Grand Plaza Hotel Bucharest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.