“Excelente hotel en Bucarest” 4 de 5 estrellas

Ibis Bucuresti Gara de Nord
3.0 de 5 Hotel   |   143 Calea Grivitei, Bucarest 10708, Rumania   |
Ocupa el puesto n.º83 de 161 hoteles en Bucarest
Calella, España
“Excelente hotel en Bucarest”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel IBIS BUCURESTI GARA DE NORD es un excelente hotel (antes NOVOTEL) situado muy cerca de la principal estación de ffcc de Bucarest, por lo que es ideal si se va a viajar en tren.
Al estar al norte de la ciudad, también está más cerca de los aeropuertos que otros hoteles más céntricos. El centro histórico está a unos diez minutos caminando, aunque frente al hotel hay una parada de metro.
Las habitaciones son muy espaciosas y, siguiendo la tónica de los hoteles IBIS, las camas, la tranquilidad y todo en general es excelente... Y todo por menos de la mitad del precio que costaría un hotel equivalente en occidente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Con la cadena Accor siempre he conseguido resultados satisfactorios y no me han defraudado. Las habitaciones eran amplias, limpias y con aire acondicionado de fàcil manejo. El desayuno era correcto. Variado y abundante.

Lo único malo és la distancia al centro. Pero dispone de parada de metro en la puerta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Fecha de la estancia: octubre del 2007 (4 noches)
Tipo de habitación: doble
Habitación de no fumadores: sí/no
Número de habitación:
Precio de la habitación: 85€/la noche.
Desayuno: no
Ubicación: cerca de la estación de tren
Transporte: estación de metro en la puerta principal
Tamaño de la habitación: Ibis estándar
Cuarto de baño: con bañera y limpio

Cama: cómoda de matrimonio tamaño queen y limpia.

WIFI: gratuito, conexión a Internet ADSL, tráete tu cable

Recomiendo el hotel pero no recomiendo ir a Bucarest por ninguna otra razón que no sea por negocios como yo hice.

Aberdeen, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Estoy siendo un poco caradura al escribir esta crítica, ¡porque solo pasé allí 6 horas! Salimos de un tren nocturno que venía del norte de Rumanía donde creí que me iba a morir de hipertermia, ¡nunca había pasado tanto calor en mi vida!
El personal era una maravilla y me dieron una habitación para 6 horas hasta que saliese nuestro avión esa noche. Dormí como un tronco en sábanas limpias de algodón, ¡y me pegué la mejor ducha de mi vida!
El personal me pareció muy servicial y atento. Comimos en el hotel y me quedé encantado con mi plato, brocheta de verduras.
El hotel es muy funcional y está limpísimo.
Un par de cosas:
1) Me hubiera gustado poder abrir las ventanas para ventilar la habitación.
2) La zona en la que se encuentra el hotel no es la mejor, está muy deteriorada y no me gustaría ser una señorita y estar sola allí por la noche.
3) No se encuentra en el centro de la ciudad pero está muy cerca de la estación de tren y de metro.
¡¡Cubrió nuestras necesidades!!

Glasgow
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Estuve aquí alojado después de un viaje de un mes por Rumanía. Por desgracia estábamos en la misma planta que un grupo de jóvenes americanos que decidieron pasarse la noche de fiesta – fumando, bebiendo toda la noche, música alta, etc. Esto siguió hasta las 6 de la mañana. Les pedimos que no hiciesen ruido un par de veces y también pedimos ayuda en recepción. En recepción no fueron nada serviciales. Simplemente pareció que no les importaba nada y me preguntaron qué esperaba yo que hicieran, yo estaba agotado. El hotel costaba 5 veces lo que valían nuestras habitaciones anteriores en Brasov. Nos habíamos gastado más dinero del normal (sé que es barato, pero aun así es caro para el nivel de Rumanía) porque teníamos que coger un vuelo temprano al día siguiente. Nunca me he topado con un personal más antipático, ¡y no me puedo creer que no tuviesen intención de ayudar o de ofrecer café gratis o algo así! Nos pidieron que pagásemos por adelantado, y ya entiendo por qué. No me volveré a alojar en un Ibis de nuevo, necesitan enseñar a sus empleados como tratar a los clientes.

¿Has estado en Ibis Bucuresti Gara de Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Bucuresti Gara de Nord

Dirección: 143 Calea Grivitei, Bucarest 10708, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 161 hoteles en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Bucuresti Gara de Nord 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bucuresti Gara de Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Bucuresti Gara De Nord Hotel Bucharest
Ibis Hotel Bucharest
Accor Hotel Bucharest

Si es el propietario o director del Ibis Bucuresti Gara de Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.