“Me esperaba algo mejor....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Majestic Hotel

Añadiste el Ramada Majestic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ramada Majestic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   38 Calea Victoriei | Sector 1, Bucarest 010082, Rumania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 159 hoteles en Bucarest
cacereña
“Me esperaba algo mejor....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel a principios de julio, con motivo de un Congreso (cuya organizacion era inmejorable), sin embargo, pese a que la situacion del hotel era perfecta, el personal amable y las habitaciones estaban limpias, eran bastante viejas, los camas incomodas y pequeñas....por lo que por el precio pagado esperaba algo mucho mejor....

• Se alojó el julio de 2013

178 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Alicante y Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuvimos en viaje de negocios y nos dieron tres habitaciones en la segunda planta con unas camas muy estrechas. No llegaban ni a 80 de anchura, colchones antiguos y bajitas. No había enchufes en la mesilla de noche.
Al ver eso, decidimos cambiarnos de hotel, pero nos ofrecieron unas Suites en la última planta por el mismo precio. Esas habitaciones ya eran otra cosa. Aunque así y todo eran duplex, algo incómodos, ya que eran estrechos y con la cama en la planta superior.
Se nota que es un hotel antiguo, con un intento de lavado de cara, pero con mucho por mejorar.
Los baños, regular a mal.
El precio no era caro, pero por un precio similar hay mejores opciones.
El personal, sobre todo el responsable de la recepción, muy amable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

Estuvimos un par de noches en este hotel de Bucarest. La ubicación es inmejorable ya que está en la mejor avenida de Bucarest (la más céntrica y cuidada), delante de una placita con una fuente, perfecto.
Luego el hotel es lo que te puedes esperar de un cuatro estrellas, bonita y amplia recepción, escaleras y ascensores modernos y cuidados. La habitación no muy grande, pero también correcta. El baño nuevo. El desayuno con un poco de todo, embutidos, huevos, salchichas, bollería, zumo, cafe, tostadas, etc.
El único problema es que un día se les olvidó hacernos la habitación y tuvimos que avisar, lo curioso es que cuando nos íbamos parece ser que todo se debía a que no constaba nuestro ingreso en el hotel (aunque a la entrada no hubo ningún problema), no encontraban nuestra reserva, ni el bono que habíamos entregado donde constaba que estaba todo pagado, etc., todo un poco extraño, pero la verdad es que fueron muy amables nos prestaron el ordenador para que le imprimieramos de nuevo el bono, y todo se solucionó. Lo único es que nos hizo perder algo de tiempo.
Quitando ésto veo que es la opción perfecta para quedarse en Bucarest.

• Me gustó — La situación inmejorable
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Irvine, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Estuve aquí alojado dos noches a mediados de noviembre del 2007. Estaba en Bucarest de viaje de negocios. El hotel en sí es perfectamente adecuado. La habitación era más bien pequeña, pero estaba limpia y ordenada. Está en el centro de la ciudad, en una de las calles principales, pero ten cuidado, ¡el tráfico de Bucarest es un caos casi todo el tiempo! Si vuelves al hotel en coche a la hora punta, entonces espera tardar mucho en llegar.
Por culpa de los problemas de tráfico, en el futuro probablemente me alojaría en la parte norte de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Ramada Majestic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Majestic Hotel

Dirección: 38 Calea Victoriei | Sector 1, Bucarest 010082, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Bucarest
N.°52 de hoteles de lujo en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Majestic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Majestic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Majestic Bucarest
Ramada Bucharest
Bucharest Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Majestic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.