“Merece una visita.Te transporta a otra época.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Village Museum (Muzeul Satului)

Village Museum (Muzeul Satului)
Kiseleff Road 28-30, Bucarest 713211, Rumania
Tipo: Lugares históricos, Museos de historia, Museos especializados, Museos
Información sobre la atracción
Sant Julia de Loria, Andorra
102 opiniones sobre atracciones
“Merece una visita.Te transporta a otra época.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El museo está ubicado en el parque Herastrau, en el corazón de Bucarest.En el recinto hay más de 300 casas, iglesias, todas ellas del siglo XVl y XVll.Son totalmente originales, ya que el gobierno hizo traer las casas originales de diferentes aldeas de Rumanía. Algunas fueron compradas y otras expropiadas, de tal manera que muchos de los campesinos vivieron en el parque en sus casas, pero muchos de ellos no se llegaron a adaptar a la ciudad.Todas las casas están tal como eran en la época, los muebles, accesorios, telares, pajares. ... Algunas de ellas se pueden visitar por dentro.En el interior hay varios puestos de souvenirs y cosas típicas, muchas de ellas echas a mano.. La entrada cuesta aproximadamente 2 euros. En la entrada hay una pequeña tienda que también vende souvenirs. Es un bonito lugar para pasar un agradable día disfrutando al aire libre. Yo fui con mi pareja, pero los niños también disfrutan de lo lindo allí, ya que hay grandes espacios.En su interior dispone de lavabos públicos.Es un museo realmente curioso y creo que vale la pena hacer una visita, A mí me gustó bastante porque no es el típico museo cerrado en el que ves las cosas a través de vitrinas, sino que puedes admirarlo, tocarlo y pasear al mismo tiempo.Sin duda, si vuelvo a Bucarest volveré a visitarlo, ya que me quedaron muchas cosas que ver por falta de tiempo.

Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
25 opiniones sobre atracciones
“Largo y aburrido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Museo al aire libre en el bonito parque Herastrau de la capital rumana. Muestra diferentes edificaciones tradicionales de diferentes partes de Rumanía de siglos pasados. Se hace largo y aburrido ya que al final no haces más que entrar a reconstrucciones de casas de la sociedad rural de antaño.

Visitado el marzo de 2014
Bucarest, Rumania
“Un viaje al pasado en el pasado cercano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

lo mejor fu el clima, la temporada perfectas para cientos de bodias (literal) en un dia, la mejor compania de una tarde rumana de ensueno... incluido rapero local! todo esto en el 2012.

Visitado el junio de 2013
48 opiniones sobre atracciones
“Una muestra de las construcciones típicas de Rumania”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Como he puesto de título es una muestra de las diferentes construcciones rurales de Rumania, puedes imaginar las aldeas de Maramures Bucovina,Transilvania y del resto de regiones de Rumania. En mi blog EltatavIajero.com explico mis diferentes viajes por Rumania. Es un sitio agradable para pasear en el parque Herestrau, especialmente, con buen tiempo.

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
63 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor de la capital”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi fue lo mas bonito y entretenido de la capital! La capital es bstante gris pero aqui puedes encontrar diferentes casas d todo el pais
Es un museo al aire libre! Altamente recomendable y la gente en todo el pais muy agradable! Entienden español, sobretodo los jòvenes, ya q eztan acostumbrados a ver las novelas d la tv en version original!

Visitado el julio de 2013