Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bucharest

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Bucharest a tu lista de perfiles guardados
NH Bucharest
4.0 de 5 Hotel   |   Bulevardul Mircea Voda, 21 | Sektor 3, Bucarest, Rumania   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º26 de 162 hoteles en Bucarest
MADRID
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel está a unos 10 minutos andando al centro, el trato es bastante agradable, tiene wifii gratis y el desayuno es tipo bufet por un precio de 13 euros por persona y dia.
Las habitaciones son muy grandes, posee una cama enorme, un sofa, son bastante amplias y el cuarto de baño tiene 2 duchas.
La limpieza de la habitacion está muy bien, reponen todos los dias, tanto geles y champus como las toallas.
El parking en dicho hotel es gratuito.
La unica pega es que en la televisión no hay ningún canal en Español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta segunda son mejores que las de la sexta planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

196 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    80
    25
    5
    1
Ver opiniones para
8
42
33
89
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El Hotel respeta bastante el estadar de la cadena NH por lo que es moderno, limpio y bien equipado. No se encuentra lejos del Centro pero resulta algo engorroso llegar hasta él porque la zona está bastante desangelada y oscura por la noche.
En cualquier caso no es una mala elección.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

la calidad humana es muy presente en todos los servicios solo me queda
felicitar al director del hotel

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

El NH Bucarest es un hotel bastante bueno, las habitaciones son amplias y el cuarto de baño está bastante bien. Te reponen todos los días los productos, que por cierto huelen bastante bien.
el desayuno bufet es bastante completo y reponen las bandejas cuando están gastadas bastante rápido.
Su situación no está mal, se tarda unos 10 minutos andando al centro histórico, el hotel está en una calle un poco solitaria, pero nosotros fuimos cuatro y salimos todas las noches sin problema.
En la recepción te hablan en español.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Buen hotel, las habitaciones y baños son amplios y estan limpios, los productos de los baños son de muy buena calidad. El desayuno bufet es muy variado y abundante, reponen constantemente. Es un hotel muy tranquilo, y hablan en español. Esta bastante nuevo todo el hotel, esta situado a unos 10 minutos andando del centro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Bucharest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bucharest

Dirección: Bulevardul Mircea Voda, 21 | Sektor 3, Bucarest, Rumania
Número de teléfono:
Ubicación: Rumania > Bucarest
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Bucarest
N.°16 de hoteles románticos en Bucarest
N.°22 de hoteles de lujo en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bucharest 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bucharest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Bucharest Bucarest
Nh Bucharest Hotel Bucharest
Nh Hotel Bucharest

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Bucharest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.