“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 161 hoteles en Bucarest
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

No puedo decir nada malo de este hotel. Hemos pasado 3 días en este establecimiento y la verdad que mi pareja y yo nos hemos quedado encantados.

El trato del personal excelente, pero quiero decirlo bien alto, la verdad que han sido encantadores tanto la señorita que nos atendió el primer día como los señores que estaban por la tarde y el siguiente día.
Era domingo y teníamos el coche aparcado en la calle en una zona prohibida de lunes a viernes. Preguntamos hasta que hora podríamos dejar el coche en aquel sitio, no dijeron que no nos preocupáramos, les dejamos las llaves y nos aparcaron el coche en una zona libre de estacionamiento (en la misma calle del hotel).

Las habitaciones impolutas, huele a nuevo, las camas muy buenas, una calidad de sueño excepcional. El desayuno correcto, otra vez un trato muy bueno por parte del personal del restaurante.

Vamos, está claro que tengo claro el hotel para los viajes a Bucares (yo soy de Rumanía pero vivo en Madrid).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

A pesar de que no se trata de un hotel de gran lujo, su excelente servicio hace que lo parezca. En la recepciòn y el desayunador, todo el personal se esfuerza por complacer, incluso hablando español, discutiendo con los taxistas que cobran de màs a los clientes, buscando reservaciones en otros paises o la misma Rumania, dando direcciones y, en fin, tratando de complacer en todo lo que pueden.
Las habitaciones son convenientes y comodas, aunque no enormes. Estàn impecablemente limpias y mantenidas. Las mucamas hacen una muy buena labor. Los baños igualmente limpios, con todas los accesorios y jabones y demàs necesarios.
El hotel està muy bien y centralmente localizado, especialmente los lugartes de interès y la parte vieja de la ciudad, con los museos, restaurantes, teatros etc.
En general, es una excelente relaci/on precio/valor.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Denver, CO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

¡Adoré este hotel! ¡El desayuno fue magnífico, el servicio sin igual! Las habitaciones eran fantásticas. El gimnasio es óptimo para entrenarte en tu viaje. Te proveen con Internet gratis, desayuno-champaña, y habitaciones modernas. Debes ir a cenar a La Mama’s. (Hay dos, tienes que ir al de al lado del Hilton)

Havertown, Pa, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

He viajado al extranjero a muchos sitios y aunque estoy acostumbrado a un servicio hotelero profesional, educado y capaz, me quedé sorprendido con la calidad tan extraordinaria del personal de este hotel en particular.

El personal respondía con una sonrisa y mucha educación a cualquier cosa que solicitábamos, y resolvía cualquier cosa que le pedías en seguida.
En cuanto entrabas al hotel te dabas cuenta de la actitud tan positiva, amable y acogedora que tenía el personal.
Recomendaría este hotel a cualquiera que fuese de viaje a Bucarest. Está ubicado en el corazón de la ciudad pero en una calle tranquila. Si reservas con tiempo, pide que te den habitaciones en las plantas 6º y 7º, las inferiores no tienen vistas.
Andre Gal.

nyc
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Si estás intentando encontrar un hotel que te ofrezca un buen ambiente para dormir y descansar, no te alojes aquí. Hay un club al lado en el que ponen música alta tipo "bass-driven" hasta las 4 de la madrugada las noches de miércoles a sábado. Es imposible dormir con el ruido que hace. Incluso con tapones para los oídos es demasiado fuerte como para dormir. Para contextualizarlo de alguna manera: vivo en una ciudad y estoy acostumbrado a ambientes ruidosos. Esto va más allá del ruido de la ciudad; es básicamente como estar en el club, así de fuerte se oye.

¿Has estado en K+K Hotel Elisabeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Elisabeta

Dirección: Slanic Street 26, Bucarest 030242, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Bucarest
N.°4 de hoteles para familias en Bucarest
N.°4 de hoteles de lujo en Bucarest
N.°6 de hoteles de negocios en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel Elisabeta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, K&K Management GMBH, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Splendia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Elisabeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kk Elisabeta Hotel Bucharest
Kk Hotel Elisabeta Bucharest
k Hotel Bucharest
k Hotel Elisabeta

Si es el propietario o director del K+K Hotel Elisabeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.