“Hotel (Casa) Capsa en Bucarest” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Capsa

Capsa
Añadiste el Capsa a tu lista de perfiles guardados
Capsa
5.0 de 5 Hotel   |   Calea Victoriei 36, Bucarest, Rumania   |
Ocupa el puesto n.º102 de 162 hoteles en Bucarest
NY
“Hotel (Casa) Capsa en Bucarest”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Mi marido y yo hicimos un viaje por Rumanía en mayo de este año. Cogimos un tren desde Moldavia y llegamos a Bucarest. Alquilamos un coche y pasamos recrriéndonos Rumanía 2 semanas. Cuando llegamos a Bucarest decidimos quedarnos unos pocos días y ver los lugares de interés.

Bucarest es un sitio impresionante lleno de contradicciones. El viejo centro histórico merece la pena verlo, así como varios museos.

Estuvimos alojados en el hotel (Casa) Capsa. Encontramos el hotel cuando íbamos en coche por el centro, después de dejar el hotel en el que habíamos hecho la reserva en principio (el hotel Duke – tiene su crítica aparte).

El Capsa está de verdad ubicado de maravilla para moverse por allí, encontrar sitios donde comer y hacer turismo por el centro. La habitación que nos dieron la habían redecorado hacía poco. Era bonita y silenciosa. El baño estaba reluciente de limpio y todo funcionaba. Había aire acondicionado e iba bien (hacía mucho calor allí en mayo – de 32ºC para arriba).

El desayuno lo servían en una zona muy bonita destinada a este propósito – a menudo organizan el desayuno en una zona en el sótano o en el bar o algo así, pero este había sido bien planeado y era muy agradable. El desayuno no era una maravilla, pero sin duda adecuado. Había mucho café caliente y agua para hacer té, una selección de pan y mermeladas y mantequilla y zumos, así como salchichas y huevos revueltos, huevos duros y yogur. Las cosas típicas de comer, pero hechas mejor que en la mayoría de las otras partes del mundo.

Pagamos más de 200€ la noche.

Creo que de lo único que me puedo quejar es del personal. Si has ido de viaje a alguno de los países del antiguo bloque del este, sabrás que el servicio les es un concepto ajeno, así que tienes que aceptar lo que hay. Pero normalmente no pagas 200€ la noche. Lo mejor que puedo decir del personal de recepción es que no tenía interés y lo peor que eran unos maleducados. ¡Solía haber botones sentados en el vestíbulo viendo la televisión! Muy fuera de lugar.

A mi marido le molestó que no le hubiesen pasado la aspiradora a la moqueta cuando llegamos, ¡y no lo hicieron durante los 4 días que estuvimos allí!

Así que resultó ser un sitio precioso ubicado de maravilla con graves problemas en el servicio, pero no peores que en cualquiera de los otros lugares de Europa oriental en los que he estado. PERO le da puntos que el aire acondicionado funcione (fuimos a sitios más tarde en junio en los que hacía un calor espantoso, ¡y los hoteles no ponían el &*^%$ aire acondicionado!¿A qué viene eso?). Si volviésemos a Bucarest intentaríamos encontrar algun sitio un poco menos caro. Bucarest está cobrando los precios de París y le queda MUCHO para poder justificarlos.

London, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

Una recomendación fue lo que me llevó al hotel Capsa durante una semana en la que todas mis otras opciones en Bucarest estaban completas.

Fue una sopresa muy agradable. A esta vieja dama (que ha alojado a estrellas, kaisers y al emperador en el pasado) le han hecho reformas y está muy cómoda.

La decoración de las habitaciones es de como victoriana, un poco oscura, pero cómoda con una variedad bastante buena de artículos de aseo y albornoz. Y renovación significa que hay aire acondicionado en las habitaciones individualmente controlado - ¡Hurra!

El restaurante de Casa Capsa es decente y el servicio es estilo antiguo. El hotel está bastante vacío y está claro que hay alguien que no está haciendo un buen trabajo con respecto al marketing. Internet es gratuito (recuerda pedir un cable en recepción).

Su céntrica ubicación en Calea Victorei está fenomenal (enfrente del Centro Militar), y echa un vistazo al Passajul Macca que está a unos pasos donde hay gran variedad de cafeterías y bistros en una avenida grandiosa.

Mantsala, Finlandia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2007

El hotel estaba limpio, el servicio fue bueno (aunque no alentador) y las habitaciones eran grandes y estaban limpias. La cama era óptima y todas las comodidades funcionaron perfectamente. El desayuno era bueno, pero no de una calidad cinco estrellas verdadera. A mi parecer este fue un hotel de cinco estrellas con una gerencia de tres, que satisfizo mis necesidades sin problema. Inspecciona el hotel por dentro antes de juzgarlo. El exterior no tiene nada que ver con el interior.

¿Has estado en Capsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capsa

Dirección: Calea Victoriei 36, Bucarest, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles de lujo en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 85 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capsa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Capsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capsa Hotel Bucharest

Si es el propietario o director del Capsa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.