“Pequeño, cómodo y muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Unique

Añadiste Hotel Unique a tu lista de perfiles guardados
Hotel Unique
4.0 de 5 Hotel   |   Piata Romana, Caderea Bastiliei St.,Nr 35, District 1, Bucarest 010615, Rumania   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 161 hoteles en Bucarest
“Pequeño, cómodo y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nuestra estancia en este hotel ha sido de lo más agradable. El servicio de atención a los huéspedes es impecable. Está situado justo en el centro de la ciudad lo que facilita la visita de algunos puntos turísticos importantes a pié. Lo recomendamos, especialmente si buscan un hotel íntimo, céntrico y relativamente barato.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel merece la pena! no es muy grande pero es muy acogedor! El personal es muy abable, nos ayudo con todas las dudas que teniamos! la habitacion que nos dieron era bastante amplia, y eso si muy limpia! Es muy facil llegar desde el aeropuerto al hotel y al reves. La parada en la cual te deja el bus del aeropuerto esta a 3 minutos andando del hotel. El desayuno se sirve en un pequeño comedor, en la misma planta que esta la recepcion.El desayuno-corecto!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Acabamos de pasar 3 noches en el hotel Unique y si volviéramos a Bucarest, sin duda nos alojaríamos en el mismo hotel. El hotel está muy bien y cerca de los principales bulevares. Las habitaciones son grandes y modernas y tienen un buen baño. No se oye ruido de fuera. Hay dos buenos restaurantes en esa misma calle. Un consejo, coge el servicio de conductor/taxi que ofrece el hotel si necesitas que te lleven a algún lado. Los taxis en Bucarest son famosos por "timarte". El conductor del hotel es un hombre encantador, nosotros hicimos uso de ese servicio para volver al aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lisboa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Hotel moderno, con servicios y comodidades más propios de hoteles de superiores categorías. Está situado en una calle bastante tranquila, a pocos metros de Piata Romana, y a una distancia de pocos minutos del centro en transporte público (metro o bus) o a unos 20 minutos andando. También está bien comunicado con los 2 aeropuertos desde Piata Romana.

El personal del hotel es muy amable, hay varios que hablan español. Las habitaciones son muy cómodas, el baño es también muy amplio y con muchos extras (albornoz, etc.). Las habitaciones tienen un gran ventanal y son muy luminosas. El A/C es bastante silencioso. Las zonas comunes están muy cuidadas, hay internet gratuito, y el desayuno es bastante variado, se puede tomar en el interior o en un pequeño patio interior. Un hotel absolutamente recomendable.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Me quedé realmente impresionada con este hotel - me inquietaba ir a Bucarest (cosa totalmente infundada, es una ciudad fabulosa), y elegí este hotel por las críticas de aquí. Es un hotel moderno como puedes ver, pero está bajando una calle antigua con encanto y buenos barecitos. Está bien situado, yo fui andando a todos lados sin problemas y estaba cerca del transporte público. La habitación era fantástica: enorme, limpia y bien decorada (y tranquila), el desayuno era bueno y la señora de recepción era muy servicial y amable - buscó en internet mi complicado viaje en tren. Sin duda me alojaré de nuevo aquí la próxima vez que visite Bucarest.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Unique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unique

Dirección: Piata Romana, Caderea Bastiliei St.,Nr 35, District 1, Bucarest 010615, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Bucarest
N.°16 de hoteles románticos en Bucarest
N.°27 de hoteles de negocios en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Unique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Unique Hotel Bucharest

Si es el propietario o director del Hotel Unique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.