“Agradable estadía en Rumania.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Phoenicia Grand Hotel

Añadiste Phoenicia Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Phoenicia Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   87 Alexandru Serbanescu Blvd | District 1, Bucarest 7000, Rumania   |
Ocupa el puesto n.º40 de 161 hoteles en Bucarest
San Jose, Costa Rica
“Agradable estadía en Rumania.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es un hotel con todas las condiciones para estar cómodo. Tuve la oportunidad de estar del 19 al 23 de abril, por una invitación de la Gran Logia Nacional de Rumania.
En todas sus áreas me sentí sumamente cómodo, en el Rest. Libanés, en el Rest. del Hotel propiamente dicho, en el Salón de Juegos del Mezanine, en el Bar y en general por todas las atenciones que recibí durante mi estadía.
A todo su personal muchas gracias desde Costa Rica.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

lituania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

En junio de casualidad llegue a este hotel, en general no al hotel, sino a Rumania y un buen amigo estaba hospedado en el mismo. La verdad que Bucarest me sorprendio por lo bonito que esta, me esperaba aquello sucio y lleno de gente rara, y resulto que muchas ciudades estan bastante lejos de lo bonito, limpio y ordenado de esta ciudad. La gente muy amable y muy bien dispuesta a ayudarte en lo que pueden, incluso por encima de la barrera del idioma, y el hotel ni que decir, me ha tocado estar por diferentes motivos en muchos hoteles, pero un desayuno tan fenomenal como en este nunca, solo por la organizacion del desayuno ya vale la pena elegir este hotel, aparte de lo amplias y comodas (a muy buen precio) sus habitaciones. Si algun dia piensan en Bucarest como destino, no lo piense dos veces, mi pareja y yo lo disfrutamos a lo grande. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Cracovia, Polonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Este hotel constituye una síntesis de la Rumania moderna. Cuando me hospede ahí, había estado abierto por dos meses y todo era flamante. Me pareció una reproducción a escala de algunos casinos de Las Vegas. Hay mucha grandiosidad en el diseño de los interiores, sin embargo la calidad del edificio deja un poco que desear. Me hospedé ahí algunas veces, en habitaciones diferentes, y cada vez alguna cosa estaba rota. En una habitación hasta los pisos no estaban a nivel. También el gimnasio necesita una mejora así como instalar equipo nuevo (no usado) Dicho eso, debo afirmar que el personal fue simpático y el desayuno bueno (buena selección y calidad) También, los restaurantes ofrecen buena comida. Así que, en general, fue bastante bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2007

Llegamos solo una semana después de abrir sus puertas. Desde que nos registramos y nos elevaron gratuitamente de acomodación dándonos una suite, hasta la salida una semana después, el hotel y el personal fueron amables. Las instalaciones merecen cinco estrellas. Todos parecen hacer lo máximo posible para alegrar tu estadía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°29 de hoteles de negocios en Bucarest
N.°33 de hoteles de lujo en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Phoenicia Grand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Phoenicia Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phoenicia Grand Bucharest

Si es el propietario o director del Phoenicia Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.