“LA CASA ENCANTADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Boutique Hotel Moxa

Añadiste Le Boutique Hotel Moxa a tu lista de perfiles guardados
Le Boutique Hotel Moxa
4.0 de 5 Hotel   |   129 Calea Victoriei | Crossroads 4 Mihail Moxa Street, Bucarest 010962, Rumania   |
Ocupa el puesto n.º11 de 162 hoteles en Bucarest
Alicante, España
“LA CASA ENCANTADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Es un hotel super acogedor es muy bonito el personal del hotel estupendo lo que si es verdad es que las habitaciones son pequeñas pero para mi estan muy bien y si que esta un poco lejos del centro pero volveria otra vez

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Myrtle Beach, Carolina del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Mi novio y yo estuvimos hace poco en Bucarest y estuvimos alojados en el hotel Moxa 5 noches. Nuestra habitación estaba muy bien amueblada, estaba limpia y teníamos espacio más que suficiente. El desayuno del hotel era extraordinario y el personal sumamente servicial a la hora de responder a nuestras preguntas y darnos información sobre sitios a los que ir en Bucarest. Este hotel está muy cerca de restaurantes, bares y del centro de la ciudad. Se lo recomiendo mucho a cualquiera que vaya de viaje a Bucarest por negocios o placer.

Brighton UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Me hospedé por dos noches a mitad de semana en viaje de negocios. Este hotel es moderno, limpio y confortable. Está muy bien ubicado en una calle relativamente tranquila, cerca de las áreas renovadas del centro de la ciudad. Dentro de cien metros hay algunas tiendas y restaurantes. El registro fue eficiente y un poco brusco, pero ese tipo de servicio es de esperar en Rumania. La habitación (205) fue fantástica, con vistas panorámicas, agradable decoración neutral, y un baño moderno. Yo diría que la habitación, la decoración en general, eran más bien como las de cualquier cadena en Europa, por ejemplo Malmaison, Golden Tulip, y no provocaban una sensación “boutique”. Muy agradable, sin embargo. La ducha goteaba un poco, pero eso no me incomodó. No había bañera. Las áreas comunes eran lindas; el único problema fue que eran tan tranquilas ¡que pensé que yo era el único huésped! Al atardecer me sentaba solo en la sala de estar, rodeado de tres o cuatro funcionarios mirando televisión (en rumano naturalmente) Alguna música de fondo hubiera sido bienvenida. No probé el servicio a la habitación ni comí nada excepto el desayuno gratuito, que era adecuado pero no incluía cualquier ítem caliente. Probablemente me volvería a quedar. Es una relación calidad-precio mejor que las de las grandes cadenas, pero seria bueno si el lugar tuviese un poco más animación. La próxima vez que vaya allí probaré el Golden Tulip o Novotel.

Utrecht, the Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

Me hospedé en el Hotel Moxa junto con mi novia en diciembre 2006. Está localizado bien en el centro de Bucarest, rodeado por edificios de estilo desde los 1800s a los 1900s. La arquitectura de este vecindario de ninguna manera se parece a la de la época comunista que caracteriza otras partes de la ciudad. La sala de estar del hotel da una impresión elegante, con su cielorraso altísimo y las paredes pintadas de rojo. El personal fue simpático y hablaba inglés a la perfección. Las habitaciones eran fantásticas, con un interior ultra moderno. Todo, desde el baño a la cama y el resto del mobiliario, era muy moderno y de estilo. El uso de la sauna y el gimnasio es gratuito, aunque no tuvimos tiempo de usarlos, al igual que el desayuno. En resumen, este lugar es ideal para la gente joven moderna que busca un lugar céntrico desde donde explorar la ciudad de Bucarest.

¿Has estado en Le Boutique Hotel Moxa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Boutique Hotel Moxa

Dirección: 129 Calea Victoriei | Crossroads 4 Mihail Moxa Street, Bucarest 010962, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles al mejor precio en Bucarest
N.°9 de hoteles románticos en Bucarest
N.°10 de hoteles de lujo en Bucarest
N.°25 de hoteles de negocios en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Boutique Hotel Moxa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Boutique Hotel Moxa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Boutique Bucharest

Si es el propietario o director del Le Boutique Hotel Moxa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.