Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel, pero no es boutique” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Boutique Hotel Moxa

Guardar Guardado
Añadiste el Le Boutique Hotel Moxa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Le Boutique Hotel Moxa
4.0 de 5 Hotel   |   129 Calea Victoriei | Crossroads 4 Mihail Moxa Street, Bucarest 010962, Rumania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 159 hoteles en Bucarest
Brighton UK
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
184 votos útiles 184 votos útiles
“Lindo hotel, pero no es boutique”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Me hospedé por dos noches a mitad de semana en viaje de negocios. Este hotel es moderno, limpio y confortable. Está muy bien ubicado en una calle relativamente tranquila, cerca de las áreas renovadas del centro de la ciudad. Dentro de cien metros hay algunas tiendas y restaurantes. El registro fue eficiente y un poco brusco, pero ese tipo de servicio es de esperar en Rumania. La habitación (205) fue fantástica, con vistas panorámicas, agradable decoración neutral, y un baño moderno. Yo diría que la habitación, la decoración en general, eran más bien como las de cualquier cadena en Europa, por ejemplo Malmaison, Golden Tulip, y no provocaban una sensación “boutique”. Muy agradable, sin embargo. La ducha goteaba un poco, pero eso no me incomodó. No había bañera. Las áreas comunes eran lindas; el único problema fue que eran tan tranquilas ¡que pensé que yo era el único huésped! Al atardecer me sentaba solo en la sala de estar, rodeado de tres o cuatro funcionarios mirando televisión (en rumano naturalmente) Alguna música de fondo hubiera sido bienvenida. No probé el servicio a la habitación ni comí nada excepto el desayuno gratuito, que era adecuado pero no incluía cualquier ítem caliente. Probablemente me volvería a quedar. Es una relación calidad-precio mejor que las de las grandes cadenas, pero seria bueno si el lugar tuviese un poco más animación. La próxima vez que vaya allí probaré el Golden Tulip o Novotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

269 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    166
    75
    15
    8
    5
Ver opiniones para
12
57
48
85
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Utrecht, the Netherlands
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

Me hospedé en el Hotel Moxa junto con mi novia en diciembre 2006. Está localizado bien en el centro de Bucarest, rodeado por edificios de estilo desde los 1800s a los 1900s. La arquitectura de este vecindario de ninguna manera se parece a la de la época comunista que caracteriza otras partes de la ciudad. La sala de estar del hotel da una impresión elegante, con su cielorraso altísimo y las paredes pintadas de rojo. El personal fue simpático y hablaba inglés a la perfección. Las habitaciones eran fantásticas, con un interior ultra moderno. Todo, desde el baño a la cama y el resto del mobiliario, era muy moderno y de estilo. El uso de la sauna y el gimnasio es gratuito, aunque no tuvimos tiempo de usarlos, al igual que el desayuno. En resumen, este lugar es ideal para la gente joven moderna que busca un lugar céntrico desde donde explorar la ciudad de Bucarest.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Boutique Hotel Moxa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Boutique Hotel Moxa

Dirección: 129 Calea Victoriei | Crossroads 4 Mihail Moxa Street, Bucarest 010962, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Bucarest
N.°9 de hoteles románticos en Bucarest
N.°11 de hoteles al mejor precio en Bucarest
N.°15 de hoteles de negocios en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Boutique Hotel Moxa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Boutique Hotel Moxa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Boutique Bucharest

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Boutique Hotel Moxa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.