“Buena comida, lugar agradable y céntrico” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 1.060 Restaurantes en Bucarest
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Rumana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Málaga, España
“Buena comida, lugar agradable y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un lugar muy agradable, con una decoración que recuerda a las viejas cervecerías de Praga o Budapest. La comida está bien presentada y los camareros son muy atentos. Nos gustó tanto el menú turístico que decidimos repetir para la cena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Vitoria
“Local precioso y poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Era la segunda vez que visitaba el restaurante. En la primera ocasión estuvimos en el piso de abajo, un poco menos ajetreado que el de arriba.
Esta vez mesa para dos y pequeña espera de 20 min que se convirtieron en 5 gracias a una mesa al lado de la puerta.
Fue imposible pedir una cerveza en la barra en esos 5 min ante la continua pérdida de contacto visual por parte de los camareros.
Tras sentarnos en la mesa cercana a la puerta te das cuenta pronto que el sitio es un lugar de peregrinaje típico de los turistas, algunos de los cuales incluso entran a hacer unas fotos y se van. El local es muy bonito, con techos, paredes y complementos preciosos.
La comida, es otro cantar, típica rumana, tampoco es nada del otro mundo. Ni fú ni fá. Nada especial. El precio es razonable si lo pagas a 4,4 leu el euro.
La carta me pareció muy "difícil" de leer.
El servicio fue correcto aunque te hacen repetir todas las indicaciones, supongo que por las dificultades del idioma o por política de empresa.
También fue un servicio bastante lento a la hora de cobrar pero muy ágil a la hora de servirnos la cena.
La situación de la mesa te hace ver el nivel de éxito del local que combina un lugar fuera de lo común con la más común de las cocinas rumanas, eso sí la fórmula aparentemente tiene mucho éxito.
Al final el staff nos deleitó con un paseíllo musical aplaudiendo a la clientela que me puso los pelos como escarpias. Raaaro.
Lo dicho una "trampa de turistas" aceptable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Ambiente agradable en entorno tradicional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos obsequiaron con una cerveza, se hace un poco pesado tanto baile mientras comes, un poco bien pero no te dejan comer tranquilamente, los platos fuera del menú contratado eran muy abundantes.

Visitado el septiembre de 2013
“Muy elegante y típica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar más propio de un hotel de lujp que de una cerveceria. Techos y paredes de maferad noblrs, suelis estupendos. Muy buena comida. Bien preparafa y presentada, pese a tratatarse de un menu turístico. Ofrecen bailes folclóricos. Cerveza fresquita y a comer. Mucha mucha gente, incluso en la terraza. Además, el local es enorme y muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Reus, España
“Espléndido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un lugar magnífico. Muy bien decorado, un trato impecable por parte de los camareros -a uno se le cayó una copa de cristal cerca de mi pierna y para compensarnos nos invitaron a champán-, y la comida riquísima! Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente, así que sin duda es un restaurante que recomiendo a todo el mundo que vaya a Bucarest

Visitado el agosto de 2013