“Restaurante imprescindible en Bucarest” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 1.034 Restaurantes en Bucarest
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Rumana
Bueno para: Cocina local, Entretener a clientes, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Restaurante imprescindible en Bucarest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Indudablemente es un referente turístico mas que gastronómico, pero si vas a Bucarest ir a Caru cu Bere es una obligación. La comida, rumana, es muy variada y algunos platos están fabulosos, como la sopa de alubias servida dentro de un pan al horno, o las carnes-salchichas a la brasa. Y Aunque siempre está abarrotado y las mesas son decenas, no hay que asustarse, el servicio es eficaz y el tiempo de espera se suele cumplir.

• Visitado el mayo de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio esta genial. Esta ubicado en el centro histórico, y la decoración de la parte interna es espectacular, las paredes y el techo pintados con imágenes lindas, la arquitectura con arcos y colores muy bonitas. El Atendimento fue muy bueno, la comida estuvo rica y el dúo que tocaba dejo el ambiente muy bien.

Visitado el mayo de 2014
Pamplona, España
“Restaurante típico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Caru cu Bere es tal vez el restaurante más popular de Bucarest, es visitado tanto por locales como por turistas y siempre hay mucho ambiente.
El primer día en Bucarest fuimos a cenar aquí y el local estaba abarrotado, pero como teníamos una reserva pues todo parecía controlado. Sin embargo, las chicas encargadas de las reservas no encontraron la mía y como no tenía el mail de confirmación encima no nos daban mesa. Le pedimos la clave del wifi para buscar el mail pero pasaron de nosotras así que tuvimos que ir al hotel a por el e-mail. En fin, nos mosqueamos un poco pero volvimos ya que el hotel estaba muy cerca.
Al llegar de nuevo nos dieron una mesa en la terraza (donde no es necesario reservar) ya que dentro había bailes (no tradicionales sino de salón) y el ruido y el calor eran insoportables.
Respecto a la comida, los sermici nos gustaron mucho pero las ensaladas y la parrillada de carne (salchichas) resultaron bastante normales. La cerveza estaba bastante bien y el servicio correcto aunque un poco lento.
En definitiva se trata de un lugar recomendable por el lugar donde se encuentra y por su ambiente aunque estoy segura de que hay restaurantes cuya comida es mejor.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Sorpresa: muy buena comida y buen precio pese a ser tan popular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pensábamos que iba a ser un poco "trampa para turistas" y nos llevamos una sorpresa muy agradable: nos asignaron una mesa sin tener reserva, comimos tranquilamente comida típica rimana muy buena (sarmale, mici,...) y que decir del precio: menos de 120 lei, unos 8 euros por persona.
Muy recomendable!

Visitado el abril de 2014
“Excelente experiencia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Caru' Cu bere ( el carro con las cerves ) es lo que esperas de una cervecería bulliciosa y súper bien ambientada. Bonita, muy bien surtida de comida, buenas cervezas locales e importadas, estas escasas tal vez. (La ursus premium Brutal. Local. ) Comida muy rica y súper rápidos en traerla, muy variada con platos típicos Rumanos y los típicos de cervecería, como el codillo. Exquisito por cierto.
En las cenas, espectáculos en vivo.
En resumidas cuentas... Una velada extraordinaria.
Salud!