“encantador” 4 de 5 estrellas

021 313.75.60
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 986 Restaurantes en Bucarest
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un lugar muy lindo, que recibe turistas constantemente que solo entran a sacarle fotos al lugar, con músicos en vivo. En plena temporada alta no fue necesario hacer reservas para ir a almorzar. El servicio muy bueno y la carta muy amplia. Fui dos veces, en ambas ocasiones pedí el menú estudiantil (viajo con bajo presupuesto) que incluia un plato principal y una bebida y gasté unos 10 lei (3 dólares) y mis amigos pidieron el menú de tres platos (entrada, plato principal y postre, sin bebida) por 25 lei. En la carta hay otros platos menos económicos, pero la verdad es que es un hermoso lugar para todos los presupuestos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Restaurante situado con el casco antiguo de Bucarest con las de 159 años de historia. Las instalaciones son muy foto-génicas muy bien conservado y decorado. Lo mejor la cioba de legumbre que de sirven en una especia de bol hecho de pan (muy típico en Rumania). Que me perdonen los asturianos que casi igual de bueno que su fabada.

Visitado el agosto de 2014
“Hay que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Me gustó el sitio. Fuimos a almorzar sin reservas y no tuvimos que esperar nada. Había actuación musical y aunque era más del tipo verbenera tenía su encanto. En cuanto a la comida, evidentemente tiene un enfoque turístico, pero para algo es un restaurante con historia. Pedimos unos rollitos de pollo (nada excepcional) y el plato especial de Caru' ce Bere (para 2 personas) consistente en carne y longanizas a la plancha (la carne muy muy seca, lo más rico los chorizos, aunque son un poco más fuertes que los españoles). Este plato venía acompañado de una especie de pequeña ensalada que lo llaman ellos hecha a base de encurtidos. Además pedimos pan (era casero y muy grande), una cerveza de la case y agua grande. Precio: 31€ (esperaba más porque había escuchado que era caro, pero al final no me lo pareció).

Nos quedamos con las ganas de probar algo más típico de la cocina rumana, pero el camarero no nos aconsejó. Es más, pensamos que nos había preguntado si queríamos un rollo de pollo para cada uno (porque era para compatir) y resulta que nos trajo dos platos de rollos de pollo, cada uno con dos rollos, lo que hizo que nos llenáramos y no pudiéramos acabarnos el otro plato y mucho menos pedir algun postre típico. El camarero tendría que habernos advertido que eso era mucho.

Mi consejo es que vean bien pa carta antes (que está en la web) y sobre todo que les recomiende algún rumano o alguien que haya ido al restaurante sobre qué pedir.

Madrid
“Local con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Local de 1879 con bailes de salón. Comida típica rumana en un marco precioso, el servicio muy profesional ágiles y eficientes. El lugar es turístico por lo que conviene reservar mediante su web. Comida abundante sin restarle calidad, cena para cuatro 210 lei.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Basilea, Suiza
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Ofrecen un menu turista, y te dan antipasto, plato fuerte, postre y bebida por un precio muy economico. Ademas es un restaurante muy elegante y se ve muy tipico rumeno. Aconsejable totalmente!.

Visitado el julio de 2014