“Si no fuera por el sitio no merecería la pena” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 183 de 1.050 Restaurantes en Bucarest
Cocina: Rumana
Opciones: Comidas, Desayunos, Bebidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
León
“Si no fuera por el sitio no merecería la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Se trata de una antigua posada rehabilitada con un patio interior en el q se ve q en verano hay muchas terrazas, y esto es lo bonito, comer en el patio o en los balcones, xq nosotros fuimos en invierno, con mucha nieve, y comimos en uno de los restaurantes q hay (creo q hay 2, uno libanés y otro rumano, en el q entramos). En el q estuvimos nosotras la comida fue normalita, pero realmente no se esmeraron nada en el trato, por lo q si no fuera por el sitio no habría merecido la pena, y aún así en invierno creo q tampoco merece más q la visita.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
“Una antigua posada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

En la parte antigua de la ciudad, merece la pena verlo aunque sea para tomar una cerveza.
Comida típica de Rumania, muy rica la tochitura. También pueden dar comida libanesa, el humus muy rico.
El edificio era una antigua posada, es una corrala preciosa, con madera vista. muy mona toda ella.

Visitado el agosto de 2012