“Un pequeño tesoro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Muzej Nikole Tesle (Nikola Tesla Museum)

Muzej Nikole Tesle (Nikola Tesla Museum)
Krunska 51, Belgrado 11000, Serbia
Información sobre la atracción
37 opiniones sobre atracciones
“Un pequeño tesoro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un museo modesto que vale la pena conocer por la historia misma de Nikola Tesla que es de por sí muy interesante, la visita guiada es muy breve, me hubiera gustado más tiempo. El guía es muy amigable y nos hizo participar de todos los modelos eléctricos que tenía, fue muy divertida esa parte. No me gustó mucho el video del comienzo del recorrido, creo que le falta un poquito de onda. Vale remarcar lo bien conservado que está y las pertenencias que tienen del célebre inventor yugoslavo.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Esperaba algo mas educativo y con mas contenido.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Para gente q no conozca a Tesla ni su obra.
La mitad exacta del museo es sobre su muerte, lo demas son 3 salas pequeñas con poca informacion.

La guia dijo que un transformador electrico augmenta la potencia, asi resumiria mi experiencia.

Las maquetas son fake. La maqueta del submarino no funciona. La demo de la bobina deTesla esta bien pero han puesto una pequeña antena i el arco q se produce es de apenas 20cm.

La sala de alta tension del cosmo caixa en Barcelona esta mucho mejor.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Muzej Nikole Tesle (Nikola Tesla Museum) también vieron

¿Has estado en Muzej Nikole Tesle (Nikola Tesla Museum)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Muzej Nikole Tesle (Nikola Tesla Museum), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.