“Impresionante y asombroso” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 68 Visitas turísticas en Kiev
Información sobre la atracción
“Impresionante y asombroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Una aventura increible por lugares que solo pense que veria a travez de una pantalla, con esta empreza de turismo pude concretar mi viaje de forma %100 segura y profesional atentiendo todas mis inquietudes desde un principio, desde las preguntas mas logicas a las mas reidiculas, mis guias, Igor y Helen fueron de lo mejor, tome un tour privado de dos dias con estadia en Chernobyl, creanme que vale la pena, conocimos lugares que no pensamos en recorrer y muy llanos a responder con buena disponibilidad cualquier inquietud, se pasaron, gracias por hacer de esta experiencia algo inborrable y para siempre, nos veremos pronto

Alicante, Spain
“Un tour excelente con los profesionales de Chernobyl”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es muy sencillo, si quieres ver Chernobyl y Pripyat, con Solo East debes de ir, me busco Igor, mi guia en el aeropuerto, me llevo a su hotel a 10 km de la zona de exclusion de 30 km, una casa de madera super acogedora y completamente equipada, incluso con wifi, lento pero iba, la casa de madera delante de un lago y unas zonas verdes, una maravilla.

El viaje a la central y a Pripyat perfecto, Igor me llevó a sitios que ni él habia ido, cogi un tour individual de dos dias y se nota, lo recomiendo, no es lo mismo ir en autobus con 10 o 12 personas que ir solo.

La atencion fue inmejorable en todo momento, me llevo a un hipermercado a hacer la compra, me ayudo en la gestion de una tarjeta sim para el movil de Kyivstar, que tiene cobertura en Chernobyl y Pripyat, en fin, todo genial.!! recomendable 100%

Visitado el septiembre de 2013