“De lujo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 113 hoteles en Kiev
Hondarribia
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Una amiga me recomendó este hotel y la verdad es que tenia razón, el servicio es excelente y con mucha paciencia, dado mi escaso ingles, pero conseguimos entendernos. La habitación que nos tocó resultó ser muy acogedora y que en el baño hubiera bidé me llego al alma. Desayunamos en la habitación, cafe, zumo y una tarta de manzana deliciosa y el poder llevarnos el almuerzo fué genial (una preocupación menos). La ultima noche quisimos ir a un restaurante y el recepcionista nos recomendó el Tarantino, que como su nombre indica es en honor a Quentin Tarantino, y esta basada en carne, muy sabrosa, cenamos de lujo. En el restaurante del hotel también se come bastante bien y el camarero que nos tocó fue bastante majo. Lo unico asi es que en todo el hotel no se puede fumar y habia que salir a la calle a fumar. Si alguien me pregunta yo recomiendo este hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

46 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Esta hotel nos recomendo una amiga de Ukrania, que nos estaba buscando sitio para vivir durante el euro 2012. Todos los hoteles ademas de subir los precios increiblemente, estaban llenos y reservados. Este hotel es nuevo, y estaba acabando la construccion por dentro, pero no nos afecto. Un hotel de ambiente casera, muy bonito y elegante por dentro. No es grande, y tiene 7 pisos, asi que casi todos los visitantes eran espanoles, Estabamos como una familia grande)))) En general lo pasamos muy bien, el servicio estaba muy bien, todos muy amables. Ademas esta situado en el lugar historico y a la tarde paseabamos por las calles de ciudad vieja. si quereis a pasar tiempo descansando agradablemente y con classe, sin dudas elegis a este hotel!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Staro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Staro

Dirección: 34B Konstantinovskaya Str, Kiev 04071, Ucrania
Ubicación: Ucrania > Kiev
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 113 hoteles en Kiev
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Staro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Staro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Staro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.