“Buena atención” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 160 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Barbacoa, Marisco, Vinería
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

En general todos los platos son muy buenos y te recomiendan según tu gusto. La atención es muy buena.

Visitado el diciembre de 2013

San Salvador, El Salvador
“Las mejores carnes...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este es uno de los restaurantes donde puedes comer los platillos mas deliciosos y de calidad en carnes, las parrilladas son simplemente deliciosas! Es un restaurante con un ambiente de lo mas cálido y lleno de preciosos lugares para sentirte cómodo e incluso romántico si vas por la noche... El sitio perfecto para ir en pareja y tener una velada agradable, o simplemente ir con quien sea... Sin duda te sentirás muy bien y comerás un delicioso corte de carne. El servicio es excelente!

Visitado el septiembre de 2013
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“a mi me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Los domingos hay marimba, toda su carne y demas comidas, me gustan, su atencion de los empleados es
magnifica, lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Salvador, El Salvador
“Excelentes detalles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Llegué en domingo con mi hija de 1 año, inmediatamente la anfitriona buscó una silla para bebé y un mantel de papel con crayolas para dibujar, nos acomodaron rapidísimo y colocaron para mi hija una servilleta de tela rosada y cubiertos para bebé (ver foto). Pedí lo de siempre, entraña real orden completa de 12 onz termino medio, simplemente deliciosa con un acabado marmoleado, tortilla de maíz y elote desgranado, simplemente excelente!

Santa Tecla, El Salvador
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pedimos una punta jalapeña y preguntando si la carne era de corte alto, pero aparentemente no lo era, la carne muy chiclosa. La salsa parecía más una mayonesa. La carta de vinos excesivamente alta en precios. Por otro lado, la entraña típica real si es de buen corte y de gusto agradable.

Visitado el septiembre de 2013