“Estadía palcentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Maria Jose

Añadiste Apart Hotel Maria Jose a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Maria Jose
2.5 de 5 Hotel   |   Av La Capilla 223 | Col. San Benito, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en San Salvador
Managua, Nicaragua
“Estadía palcentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un sitio muy limpio, agradable y atención esmerada. Esta muy cerca de la zona central de San Salvador, accesible y quedan muchos sitios cercas para conocer, el servicio de transporte es muy bueno, incluye desayuno también

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PJ_Lozano, Gerente en Apart Hotel Maria Jose, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber dedicado una parte de su tiempo a escribirnos una opinión.

Nos agrada saber que el tiempo que compartió con nosotros fue agradable y nos comprometemos a seguir mejorando para hacerles sentir especialmente bien cuando están lejos de su hogar.

Un abrazo

PJ Lozano

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Trato exquisito, próximo y personalizado, de un equipo profesional que te hace sentir como en casa. Habitaciones amplias, cómodas y prácticas en una inmejorable localización en una de las mejores zonas de la ciudad, Colonia San Benito y la Zona Rosa. Excelente selección calidad precio para los que visitan la ciudad tanto para negocios como para ocio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado P. :)

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una opinión sobre nosotros.

Ya sabéis que a nosotros nos encanta teneros aquí, que nos habéis ayudado mucho y dado consejos fantásticos; algunos que ya implementamos, otros en los que todavía debemos trabajar. Pero lo haremos, no dejaremos de mejorar.

Os esperamos muy muy pronto.

Un fuerte abrazo

PJ
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El apartamento fue muy placentero, tiene todo lo que se necesita. El ambiente es agradable y amigable. Los desayunos tipicos son lo mejor! Ideal para la familia o para viaje de negocios. La piscina estaba cerrados por la epoca de invierno.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento-hotel esta hubicado en una zona tranquila. Muy centrico para visitar museos y restaur...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimada V.,

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una opinión. Yo hace semana (meses) que quería responder, pero el tiempo se me escapa...

Para nosotros fue un placer teneros en Apart Hotel María José, poder compartir con vosotros, poder conversar de todo un poco, ¡incluso de España!

Esperamos poder recibiros nuevamente en vuestra próxima visita a El Salvador.

Un abrazo a la familia

PJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un lugar muy acogedor y agradable. Su servicio es excelente, siempre dando facilidades y dispuestos a ayudar en todo lo que se les solicita. Me he sentido como en casa. Muchas gracias a todo el equipo!! y muchas gracias por el regalo de cumpleaños que me hicisteis ;) ...espero volver pronto =)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
América, Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un Hotel de costo accesible, de buenas y seguras instalaciones, con un punto accesible y sobre todo con un personal muy afable.

Generalmente, en este tipo de hoteles hay mucho ruido, pero no es este el caso. Viajamos en familia (6 personas) y tuvimos una agradable estadía.

En nuestro próximo viaje con seguridad nos quedaríamos nuevamente en Apart Hotel María José

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Maria Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Maria Jose

Dirección: Av La Capilla 223 | Col. San Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en San Salvador
N.°4 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Maria Jose 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Maria Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Maria Jose El Salvador/San Salvador

Si es el propietario o director del Apart Hotel Maria Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.