Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendadisimoooooo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Magnolias

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Las Magnolias a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Magnolias
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Las Magnolias # 226 Col. San Benito, San Salvador 14, El Salvador (Previamente Casa las Magnolias)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en San Salvador
Guatemala Department, Guatemala
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Recomendadisimoooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Bueno soy de Guatemala, ya llevo mas de 1 año de estarme hospedando en el hotel. Siempre hay algo nuevo en el, desde la recepcionista hasta la dueña (que por cierto vive en el hotel) lo tratan a uno muy bien, siempre están atentos para servirle a uno.

Me he quedado en otros hoteles en san salvador pero ninguno ha sido tan cómodo y tan bueno como las magnolias, recomendado!!!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    5
    2
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
4
5
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pacifica, California
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El lugar esta bonito, esta rodeada de muchos restaurantes y discotecas lo cual dan un gran ruido comenzando desde el miercoles, dura hasta pasadas las dos de la manana(se oye menos al cerrar las ventanas y puerta), cuando llegue instale linea abierta para llamar, tengan mucho cuidado porque sale muy caro en ese lugar(y la ayudante de recepcion-llegan mucho estudiante hacer sus practicas de hoteleria y turismo) no me supo contestar si abria cargo al hacer llamadas locales, cuando le pregunte) cual fue mi sorpresa si cobran y extremadamente caro 15 min $11 aprox, la computadora para uso de los huespedes no sirve la mayoria del tiempo, asi que uno esta incomunicado con el mundo, al no tener linea. A el bano tuve que pedir una limpieza exhaustiva ya que tenia unas lineas entre amarillas y anaranjadas en las puertas de la ducha de sucio-lo cual lo dejaron muy limpio despues que hice esa observacion-Muy importante tomen sus precauciones, si dejan dinero en el hotel asegurence de llevar una bolsa con llave asi no resultan cortos de dinero, el principio pense que yo habia contado mal, pero eso me iba sucediendo todos los dias, ya que ellos proporcionan una caja para guardar dinero con llave, segun yo seria seguro dejar el dinero en vez de andarlo cargando en la calle, pero, cada dia eran $20 dolares corta y al final $35. Yo pregunte en la recepcion quien mas tenia llave de la caja portatil que dan y dijeron que solo la duena del hotel. Se lo dejo a ellos eso, que den seguridad a los huespedes y que encuentren a la persona que estuvo robando. Cobran hasta por el hielo que uno les pide, realmente este lugar termino saliendome caro, con la perdida de dinero, y el cobro de llamadas locales(les pedi un descuento ya que uno esta incomunicado, no me lo dieron).Es de lamentar que halla sucedido esto. Me costo trabajo pensar, al principio pense que no habia contado correctamente el dia anterior pero eso fue dandose todos los dias, que lastima que se dio. Todas mis amistades a pesar que les gusto como se mira el hotel, dijeron cuando les conte lo sucedido dijeron que ellos no lo van a recomendar.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLasMagnolias, Propietario en Hotel Las Magnolias, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada Señora,

En esta ocasión es un gusto saludarle. Con respecto a su crítica me veo en la obligación como propietaria de retroalimentar respetuosamente su comentario.

Primero que todo, que bueno que le gustaron nuestras instalaciones, cada día trabajamos para darle el mantenimiento correspondiente para que siga siendo un lugar acogedor y agradable para nuestros clientes.

Para prever el ruido de los alrededores, nuestras instalaciones están equipadas con ventanas anti ruido debido al conveniente lugar geográfico donde estamos ubicados., la discoteca más cercana está a una cuadra del hotel y el ruido al que se refiere no supera los decibeles permitidos por la ley.

Referente al precio de llamadas salientes, en el manual de bienvenida ubicado en el escritorio de trabajo de cada habitación, menciona los precios del minuto a llamadas nacionales (USD$0.79ctvs el minuto a línea móvil y USD$0.11ctvs el minuto a línea fija) e internacionales.

Como parte de la responsabilidad social de la empresa, nuestro hotel ha sido seleccionado para contribuir en la educación superior a estudiantes de hotelería y turismo para fortalecer sus conocimientos y aptitudes practicas los fines de semana, dándoles la oportunidad de superación, capacitándolos en el área de contabilidad y atención al cliente enfocado a la solución inmediata a cualquier problema que se presente. Tomaremos en cuenta su comentario para reforzar el conocimiento de nuestras políticas por parte de los estudiantes.

La computadora con acceso a internet del centro de negocios que los huéspedes pueden utilizar sin ningún costo adicional, justamente la semana pasada estuvo en reparación debido a un virus letal que había atacado el sistema operativo. Le pido las disculpas del caso por el inconveniente.

La limpieza de nuestras habitaciones es parte fundamental en nuestro hotel y me satisface saber que se le resolvió de inmediato el inconveniente, ya que nuestro personal está capacitado para dar solución en menos de 24 horas a cualquier problema.

Tomando en cuenta lo importante que es la seguridad para nuestros clientes, tal como usted lo menciona, contamos con cajas de seguridad con dos llaves únicas, una para el cliente y otra que permanece única y exclusivamente en custodia de la administración., y me parece que la acusación que se me está haciendo es muy grave. Sin embargo, debido a su reclamo nos dimos a la tarea de revisar las grabaciones del circuito cerrado con el que contamos, y pudimos constatar que durante su estadía de 7 noches, las personas que entraron a su habitación durante ese periodo fueron: usted, personal de limpieza y visitas que usted recibió en su habitación, violentando la política de visitas dentro de las habitaciones, de la cual fue informada el día de su ingreso directamente por mi persona para evitar este tipo de inconvenientes. La política de seguridad menciona que cualquier persona ajena al huésped, debe de registrarse con su documento de identificación en el área de recepción previo a hacer ingreso a la habitación.

En su detalle de facturación no aparece reflejado ningún cobro adicional por orden de hielo, así es que la invito a revisar detenidamente el detalle para corroborar dicha información. Ahí mismo podrá notar que debido a su solicitud, se le aplicó un 20% de descuento a las dos últimas noches que se hospedó con nosotros.

Sin más, me despido agradeciéndole que nos haya dado la oportunidad de servirle durante su estadía.

Cordiales saludos,

La Gerencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Este hotel es maravilloso, vengo de muy lejos y la verdad es que cumplió mis expectativas.
Esta ubicado en un excelente lugar cerca de muchos restaurantes y bares, es bastante seguro.
Me gustaron mucho las habitaciones pues son muy grandes y el personal del hotel es sumamente amable.
Se lo recomiendo a cualquiera que visite El Salvador pues es un hotel Maravilloso

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LA PLATA
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

El hotel era moderno y muy cálidamente decorado, con un patiecito hermoso coronado por una fuente. Las habitaciones muy cómodas y amplias! El precio no era muy económico pero lo elegimos porque estaba en una linda zona de San Salvador y a escasas 2 cuadras del TICA Bus, empresa que nos llevó luego a la ciudad de Guatemala.
Lo único malo es que cuando hicimos la reserva quedaron en mandarnos un taxi que nos recogiera en el aeropuerto, el cual luego de varios minutos de búsqueda nunca encontramos, y cuando llamamos al hotel dijeron que se habían olvidado.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Salvador
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Este lugar es estupendo!! Ya abrieron restaurante, esta delicioso. Super bien organizado y el servicio es increible. Las habitaciones son amplias y ahi te acomodas.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Magnolias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Magnolias

Dirección: Av. Las Magnolias # 226 Col. San Benito, San Salvador 14, El Salvador (Previamente Casa las Magnolias)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Magnolias 3*
Número de habitaciones: 14
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Las Magnolias abre sus puertas en Julio de 2004, con la idea de ofrecer al huésped que viaja por negocios o placer una alternativa única en San Salvador, que combina el comfort de un gran hotel con el servicio y atención personalizada que se encuentra en este pequeño oasis de tranquilidad y encanto en el corazón de nuestra ciudad.Ubicado en el corazón de la Zona Rosa; este exlusivo y encantador hotel ha sido construido en una fabulosa mansión con estilo Art Deco donde los espacios amplios y frescos garantizan tranquilidad. Cada una de sus Suites están decoradas con estilos elegantes y modernos y cada una tiene su propio ambiente.Acogedor, elegante, tranquilo... Un Hotel de encanto. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Magnolias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Magnolias El Salvador/San Salvador

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Magnolias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.