“Excelente Hotel en San Salvador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Magnolias

Añadiste el Hotel Las Magnolias a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Magnolias
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Las Magnolias # 226 Col. San Benito, San Salvador 14, El Salvador (Previamente Casa las Magnolias)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en San Salvador
Guatemala
“Excelente Hotel en San Salvador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

tuve la oportunidad de estar una semana por tema de trabajo, cuenta con una excelente ubicacion, comodo, elegante y excelente atencion del personal.

la atencion del personal es muy amable desde los guardias, recepcion y la persona de limpieza

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Familias
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy recomendado estuve 5 noches, personal atento, instalaciones en muy estado, habitaciones amplias y limpias. Se encuentra en la zona rosa de la ciudad (NightLife), cerca de varios museos, cerca del CIFCOy también cerca de varios restaurantes y locales de comida rápida.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Primera vez que me hospedo en este hotel, en una corta estadía (de 1 noche). Muy bonito, muy tranquilo y el personal muy atento. Las habitaciones son limpias, al igual que las instalaciones en general. Hay servicio de CATV e internet, cajilla de seguridad, línea telefónica, refrigeradora y A/C en la habitación. El baño también muy limpio, con agua caliente. Incluyen desayuno, muy rico por cierto. No tiene opción de restaurante en otros tiempos de comida, pero el hotel se ubica muy cerca de todo. Recomendado!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Me hospedé en este Hotel por trabajo, para mi muy bueno, sobre todo el personal es muy amable y son muy atentos, tienen acceso a un buen restaurante, esta muy cerca de otros sitios que tienen 24 horas de atención, buena conexión a Internet, todo cerca, lo único que recomiendo es que si necesitan un taxi, lo pidan con 30 minutos de anticipación para tenerlo listo, pueden pedir su taxi con la persona en recepción que en mi viaje amablemente me ayudaron los días que necesité de este servicio. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Fue mi primer viaje pero en mi próximo comentario, haré la recomendación.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Tengo una año de estar viajando acá al SV, y al inicio fuimos a varios hoteles unos buenos otros no hasta que nos sugirieron el Magnolias y desde que nos hospedamos la primera vez, no hemos dejado de hacerlo, la atención muy buena, las habitaciones amplias limpias, ubicado en un buen sector. Y una de las cosas que mas me gusta es la atención de las personas de administración lo saludan a uno por su nombre,un buenos días y como esta, la verdad el lugar es muy bonito y acogedor.

Así que les recomiendo que lo visiten ,

Byron Cruz

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Las Magnolias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Magnolias

Dirección: Av. Las Magnolias # 226 Col. San Benito, San Salvador 14, El Salvador (Previamente Casa las Magnolias)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Magnolias 3*
Hotel Las Magnolias abre sus puertas en Julio de 2004, con la idea de ofrecer al huésped que viaja por negocios o placer una alternativa única en San Salvador, que combina el comfort de un gran hotel con el servicio y atención personalizada que se encuentra en este pequeño oasis de tranquilidad y encanto en el corazón de nuestra ciudad.Ubicado en el corazón de la Zona Rosa; este exlusivo y encantador hotel ha sido construido en una fabulosa mansión con estilo Art Deco donde los espacios amplios y frescos garantizan tranquilidad. Cada una de sus Suites están decoradas con estilos elegantes y modernos y cada una tiene su propio ambiente.Acogedor, elegante, tranquilo... Un Hotel de encanto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Magnolias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Magnolias El Salvador/San Salvador

Si es el propietario o director del Hotel Las Magnolias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.