“Me siento en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morrison Hotel de la Escalon

Añadiste el Morrison Hotel de la Escalon a tu lista de perfiles guardados
Morrison Hotel de la Escalon
3.0 de 5 Hotel   |   Calle nueva 1 # 3889 | Colonia Escalon, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en San Salvador
Guatemala
“Me siento en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

He tenido la oportunidad de hospedarme varias veces, por cuestiones de trabajo y me han atendido muy muy bien, todo su personal desde la primera vez me han hecho sentir en casa.

Y de la comida, mmmmmmmmmmmm EXCELENTE, la próxima vez que vaya quiero Pizza, ja ja ja.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

74 personas han opinado sobre este hotel

Lambare, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos hospedados unos dias en este hotel, encontramos personas extraordinarias en la atencion, y pendientes para que nuestra estancia fuera lo mejor, con un buen servicio de desayuno, habitacion limpia y comoda con ambiente familiar. Gracias a todos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Tuve el placer de estar dos semanas disfrutando de mis vacaciones y me sentí mejor que en casa. Su hospitalidad, el calor de todo su personal, la atención y la dedicación con que atienden a los huespedes hacen que den ganas de quedarse mas tiempo. Y de la comida ni hablar! Exquisita!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Bien ubicado, limpio, excelente trato, acogedor y seguro. Ah, y buena relacion precio-calidad

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

A partir de ahora, cada vez que necesite hospedarme en San Salvador, definitivamente lo hare en este hotel! Esta perfectamente bien ubicado y las instalaciones son super comodas!! Me encanto el area de la piscina! El jardin y la terraza son el ambiente perfecto para el calorsito del pais! Los desayunos son deliciosisimos, hechos en casa en el momento, te preparan lo que se te antoje! El servicio es el mas amigable y personalizado! No me puedo quejar de NADA!! Todo estuvo PERFECTO!!! :)

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Morrison Hotel de la Escalon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrison Hotel de la Escalon

Dirección: Calle nueva 1 # 3889 | Colonia Escalon, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°4 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morrison Hotel de la Escalon 3*
Este hotel se encuentra en la Zona Rosa de San Salvador y ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. Dispone de alojamiento con aire acondicionado y desayuno incluido.Todas las habitaciones del Morrison Hotel de la Escalon presentan una decoración sencilla y moderna con suelo de baldosa. Incluyen TV por cable, teléfono con llamadas locales gratuitas y baño privado con artículos de aseo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison Hotel de la Escalon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morrison Hotel De La Escalon El Salvador/San Salvador

Si es el propietario o director del Morrison Hotel de la Escalon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.