“Simple, justo, eficiente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morrison Hotel de la Escalon

Añadiste el Morrison Hotel de la Escalon a tu lista de perfiles guardados
Morrison Hotel de la Escalon
3.0 de 5 Hotel   |   Calle nueva 1 #3889 | Colonia Escalon, San Salvador 1101, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en San Salvador
Porto Alegre, RS
“Simple, justo, eficiente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Si lo que buscas es un bueno bed&breakfast, a un precio justo, este es el lugar perfecto. Aqui seguramente encontraras una excelente atención, instalaciones limpias, una super ducha (perfecta!), muy buena ubicación,Wifi grátis (y que funciona!). Estás a 5 minutos caminando de Las Galerias (un mall de buena calidad), un y supermercado Super Selectos. Tuve que entrar y salir por várias noches por mi agenda, y trás mi solicitud lograran mantenerme siempre en la misma habitación. Atención de esa calidad no se olvida! Gracias a la gente del hotel por esos días!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

San Salvador, San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

siempre que vamos a El Salvador nos quedamos en este hotel que da super cerca de todo!! centros comerciales y de restaurantes... por eso me gusta mucho.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

He tenido la oportunidad de hospedarme varias veces, por cuestiones de trabajo y me han atendido muy muy bien, todo su personal desde la primera vez me han hecho sentir en casa.

Y de la comida, mmmmmmmmmmmm EXCELENTE, la próxima vez que vaya quiero Pizza, ja ja ja.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Lambare, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos hospedados unos dias en este hotel, encontramos personas extraordinarias en la atencion, y pendientes para que nuestra estancia fuera lo mejor, con un buen servicio de desayuno, habitacion limpia y comoda con ambiente familiar. Gracias a todos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Tuve el placer de estar dos semanas disfrutando de mis vacaciones y me sentí mejor que en casa. Su hospitalidad, el calor de todo su personal, la atención y la dedicación con que atienden a los huespedes hacen que den ganas de quedarse mas tiempo. Y de la comida ni hablar! Exquisita!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Morrison Hotel de la Escalon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrison Hotel de la Escalon

Dirección: Calle nueva 1 #3889 | Colonia Escalon, San Salvador 1101, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°6 de hoteles para familias en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morrison Hotel de la Escalon 3*
Este hotel se encuentra en la Zona Rosa de San Salvador y ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. Dispone de alojamiento con aire acondicionado y desayuno incluido.Todas las habitaciones del Morrison Hotel de la Escalon presentan una decoración sencilla y moderna con suelo de baldosa. Incluyen TV por cable, teléfono con llamadas locales gratuitas y baño privado con artículos de aseo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison Hotel de la Escalon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morrison Hotel De La Escalon El Salvador/San Salvador

Si es el propietario o director del Morrison Hotel de la Escalon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.