“ Un lugar al que no se puede ir una sola vez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rustico Bistro

Rustico Bistro
3 Calle Poniente y Pasaje Los Pinos #3877 | Colonia Escalon, San Salvador, El Salvador
2224.56.56
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 147 restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: USD 4 - USD 10
Cocina: Americana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“ Un lugar al que no se puede ir una sola vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Las hamburguesas definitivamente tienen un sason unico y el personal es muy servicial y amigable sin ser molestos.
El restaurante aunque pequeño y con una decoracion sencilla es muy acogedor y permite disfrutar de una buena platica y si se quiere de una cerveza.
Los precios estan en el rango de los $10 pero definitivamente el buen y peculiar toque de su sazon lo respalda.

Un 89 % lo recomiendan
“Buenísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Todo en el menú es de gran calidad y sabor, las entradas y las hamburguesas salen de lo común al ofrecer opciones no encontradas en otras partes.
Hay buena selección de cervezas extranjeras y postres (recomiendo el Key Lime Pie).
El lugar es atendido personalmente por su dueño y el servicio es excelente.

ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario, son estas cosas las que nos impulsan a mejorar y hacen nuestro trabajo muy placentero.
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
“La mejor hamburguesa que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El lugar ya estaba cerrado y le dijimos al dueño del restaurante que era un extranjero amante de las hamburguesas y reabrio la cocina para que pudiera probar la mejor hamburguesa que he comido en mi vida.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro Bistro, esperamos poder servirle pronto.
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“Best Pulled Pork Sandwich EVER!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Si buscas un buen sandwich aca puedes probar el mejor, excelente combinacion, carne tostadita y con un sabor muy intenso, el caldo que lleva para aniadir un poco de humedad y la salsa le dan un toque excelente, aparte de la cebollita. El mejor sandwich de cerdo que he probado, las hamburguesas son fabulosas, en mi opinion muy personal el sandwich se roba el protagonismo, pues prefiero el cerdo sobre la res. Mis felicitaciones al chef, excelente comida y espero pronto ir a probar la pizza y las pastas!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nuestro restaurante, esperamos servirle pronto.
Ginebra, Suiza
“Muy buenas hamburguesas, queda por mejorar el ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

De visita en San Salvador me dirigí con la familia a Rústico Bistro motivado por los comentarios en TripAdvisor. Llegamos pasada la hora punta del mediodía y el lugar aún estaba bastante lleno, pero encontramos una mesa al interior del local (cuenta también con la opción de terraza exterior). Las instalaciones son bastante modestas, producto de reordenar una casa para que sirva de local, con lo que pudiera sentirse estrecho, con mesas rústicas y poco cómodas muy juntas, otras ubicadas en lo que fue un patio, quizás el punto más bajo del restaurante. El servicio fue un tanto lento y se dificultaba ubicar quien tomara la orden, pero finalmente pudimos pedir una Aussie y un Pulled Pork Sandwich. Tras una regular espera, llegó la orden y la comida es de otro nivel, muy por encima del ambiente y servicio: hamburguesas y sandwiches espectaculares, abundantes, con muy buen sabor. Carne cocinada en su punto, delicioso pan (entiendo el lugar tiene un pasado como panadería) y variedades con muy buena sazón y combinaciones de sabores poco frecuentes en otros lugares que venden hamburguesas. Sin duda, de las mejores hamburguesas que he probado en el país. Solo resta elevar el nivel del local y el servicio al de su comida para justificar su precio.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro bistro. Comentarios como el suyo, son los que nos impulsa a mejorar. Gracias de nuevo.