“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rustico Bistro

Rustico Bistro
3 Calle Poniente y Pasaje Los Pinos #3877 | Colonia Escalon, San Salvador, El Salvador
2224.56.56
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Muy bueno, muy recomendado!
Excelente ambiente y servicio!
Hamburguesas de primer nivel y variedad de alternativas para acompañar!

ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por escribir este excelente review acerca de nuestro restaurante, es nuestro placer atenderle y esperamos servirle pronto.

Un 89 % lo recomiendan
“ Un lugar al que no se puede ir una sola vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Las hamburguesas definitivamente tienen un sason unico y el personal es muy servicial y amigable sin ser molestos.
El restaurante aunque pequeño y con una decoracion sencilla es muy acogedor y permite disfrutar de una buena platica y si se quiere de una cerveza.
Los precios estan en el rango de los $10 pero definitivamente el buen y peculiar toque de su sazon lo respalda.

“Buenísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Todo en el menú es de gran calidad y sabor, las entradas y las hamburguesas salen de lo común al ofrecer opciones no encontradas en otras partes.
Hay buena selección de cervezas extranjeras y postres (recomiendo el Key Lime Pie).
El lugar es atendido personalmente por su dueño y el servicio es excelente.

ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario, son estas cosas las que nos impulsan a mejorar y hacen nuestro trabajo muy placentero.
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
“La mejor hamburguesa que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El lugar ya estaba cerrado y le dijimos al dueño del restaurante que era un extranjero amante de las hamburguesas y reabrio la cocina para que pudiera probar la mejor hamburguesa que he comido en mi vida.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro Bistro, esperamos poder servirle pronto.
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“Best Pulled Pork Sandwich EVER!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Si buscas un buen sandwich aca puedes probar el mejor, excelente combinacion, carne tostadita y con un sabor muy intenso, el caldo que lleva para aniadir un poco de humedad y la salsa le dan un toque excelente, aparte de la cebollita. El mejor sandwich de cerdo que he probado, las hamburguesas son fabulosas, en mi opinion muy personal el sandwich se roba el protagonismo, pues prefiero el cerdo sobre la res. Mis felicitaciones al chef, excelente comida y espero pronto ir a probar la pizza y las pastas!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nuestro restaurante, esperamos servirle pronto.