“hamburguesas artesanales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rustico Bistro

Rustico Bistro
3 Calle Poniente y Pasaje Los Pinos #3877 | Colonia Escalon, San Salvador, El Salvador
2224.56.56
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“hamburguesas artesanales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

las hamburguesas son deliciosas, tienen un sabor unico, la carne es de calidad, no se siente ni grasosa ni reseca, las papás son riquisimas, estan condimentadas lo que las hace diferente, recomiendo de entrada el camote, el lugar deberian mejorarlo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Salvador, El Salvador
“Excelente para comer diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La experiencia que se vive cuando visitas este excelente lugar comienza desde que te sientas ya que tienen un ambiente adecuado a su nombre, el servicio es muy bueno y rápido, el éxito de su Chef es que todo lo prepara con ingredientes frescos y el pan es elaborado por ellos, de entrada un camote frito o una yuca frita te da la idea de lo buena que es la comida he probado la mayoría de sus hamburguesas pero a mi gusto el primer lugar se lo lleva el Pulled Pork sandwich! Es el mejor que he probado y sientes en su sabor la pasión con la que preparan sus platos, lo recomiendo mucho! El llocal no es muy grande pero vale la pena si tienes que esperar una mesa!

San Salvador, San Salvador, El Salvador
“Una maravillosa hamburguesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Rústico Bistro no es uno de esos lugares que todo el mundo hable quizá porque quienes lo conocen prefieren guardarlo como un secreto de pocos.
La calidad de sus productos es muy buena y la preparación de los mismos hace que salgan las mejores cualidades de ellos. El resultado es muy bueno, Probablemente sean de las mejores hamburguesas que puedan encontrarse en la ciudad.
Vale la pena darse una vuelta también para probar otros platillos y la buena sazón del chef.
El precio es ligeramente alto pero vale totalmente la pena.

Visitado el diciembre de 2013
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias Tavo por tomarse el tiempo de escribir este review, nos da mucho placer atenderle y esperamos poder servirle nuevamente
San Salvador, El Salvador
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Ideal para pasar un buen rato con amigos y a la vez comer unas deliciosas hamburguesas gourmet. Puedes encontrar paninis, hamburguesas, entradas, postres, etc.
Excelente atención, y comida de excelente calidad.
Pidan los camarones empanizados, son buenísimos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias Paco por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros, es nuestro placer atenderle y son clientes como usted lo que nos mantiene motivados a buscar siempre la excelencia, gracias de nuevo y esperamos servirle pronto.
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Muy bueno, muy recomendado!
Excelente ambiente y servicio!
Hamburguesas de primer nivel y variedad de alternativas para acompañar!

ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por escribir este excelente review acerca de nuestro restaurante, es nuestro placer atenderle y esperamos servirle pronto.