“Mala reunion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rustico Bistro

Rustico Bistro
3 Calle Poniente y Pasaje Los Pinos #3877 | Colonia Escalon, San Salvador, El Salvador
2224.56.56
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
East Los Angeles, California
“Mala reunion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me reuni con unos compañeros y nos llevamos la sorpresa que no se podia ni levantarse a saludar a alguien debido a que hay muchas mesas juntas... a partir de eso pedimoss una orden de hamburger y nos llevaron un sandwich o no que mal....

ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por escribirnos, lamento mucho que su experiencia con nosotros fue negativa, de verdad esperamos que nos de una segunda oportunidad para demostrarle que si podemos hacer de su experiencia en Rustico algo formidable

“Excelentes hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No soy amante de la comida rápida y me tomó tiempo decidirme a visitar este lugar pero quedé muy sorprendida.

Las hamburguesas son preparadas de una manera nada parecidas a las tradicionales que se venden en las franquicias de comida rápida. Ingredientes gourmet y un tamaño que deja espantado a más de uno ya que es difícil acabar un platillo para alguien con apetito estándar.
Todo es preparado con la mejor calidad y elaborado artesanalmente en el lugar.

Debido a lo buenas que son pasa todo el tiempo lleno así que lo ideal es hacer una reservación.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Rustico, es nuestro placer atenderle y esperamos tenerla con nosotros pronto
“hamburguesas artesanales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

las hamburguesas son deliciosas, tienen un sabor unico, la carne es de calidad, no se siente ni grasosa ni reseca, las papás son riquisimas, estan condimentadas lo que las hace diferente, recomiendo de entrada el camote, el lugar deberian mejorarlo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Salvador, El Salvador
“Excelente para comer diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La experiencia que se vive cuando visitas este excelente lugar comienza desde que te sientas ya que tienen un ambiente adecuado a su nombre, el servicio es muy bueno y rápido, el éxito de su Chef es que todo lo prepara con ingredientes frescos y el pan es elaborado por ellos, de entrada un camote frito o una yuca frita te da la idea de lo buena que es la comida he probado la mayoría de sus hamburguesas pero a mi gusto el primer lugar se lo lleva el Pulled Pork sandwich! Es el mejor que he probado y sientes en su sabor la pasión con la que preparan sus platos, lo recomiendo mucho! El llocal no es muy grande pero vale la pena si tienes que esperar una mesa!

San Salvador, San Salvador, El Salvador
“Una maravillosa hamburguesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Rústico Bistro no es uno de esos lugares que todo el mundo hable quizá porque quienes lo conocen prefieren guardarlo como un secreto de pocos.
La calidad de sus productos es muy buena y la preparación de los mismos hace que salgan las mejores cualidades de ellos. El resultado es muy bueno, Probablemente sean de las mejores hamburguesas que puedan encontrarse en la ciudad.
Vale la pena darse una vuelta también para probar otros platillos y la buena sazón del chef.
El precio es ligeramente alto pero vale totalmente la pena.

Visitado el diciembre de 2013
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias Tavo por tomarse el tiempo de escribir este review, nos da mucho placer atenderle y esperamos poder servirle nuevamente