“Riquísimo ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rustico Bistro

Rustico Bistro
3 Calle Poniente y Pasaje Los Pinos #3877 | Colonia Escalon, San Salvador, El Salvador
2224.56.56
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Riquísimo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy acogedor comida deliciosa y Sandra nos atendió mejor que en casa. La comida la entregaron muy rápido la hamburguesa California fue mi preferida.Los postres también muy rico. La propuesta de frescos naturales muy completa.

San Salvador, El Salvador
“Personal estresado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

me habian recomendado este restaurante pero me lleve la sorpresa que el personal se mostraba estresado cuando yo pedia algo se percibia que lo hacian de mala gana en buen salvadoreño, mi esposa solicitó agua y nunca la llevaron. Malo

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Alexander, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una critica acerca de nuestro restaurante, nos tomamos muy en serio su opinion y comentarios como el suyo son los que nos impulsan a mejorar. En Rustico Bistro nos esforzamos por prestar el mejor servicio y excelente comida, lastimosamente aveces cometemos errores. Espero nos de la oportunidad de probarle lo buenos que somos y hacerle pasar a usted y a los suyos una experiencia placentera, de verdad muchas gracias por escribir este comentario, me despido a sus ordenes. Esta es nuestra dirección de correo electrónico, rusticobistroelsalvador@gmail.com, nos gustaría saber mas de su experiencia.
East Los Angeles, California
“Mala reunion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me reuni con unos compañeros y nos llevamos la sorpresa que no se podia ni levantarse a saludar a alguien debido a que hay muchas mesas juntas... a partir de eso pedimoss una orden de hamburger y nos llevaron un sandwich o no que mal....

ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por escribirnos, lamento mucho que su experiencia con nosotros fue negativa, de verdad esperamos que nos de una segunda oportunidad para demostrarle que si podemos hacer de su experiencia en Rustico algo formidable
“Excelentes hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No soy amante de la comida rápida y me tomó tiempo decidirme a visitar este lugar pero quedé muy sorprendida.

Las hamburguesas son preparadas de una manera nada parecidas a las tradicionales que se venden en las franquicias de comida rápida. Ingredientes gourmet y un tamaño que deja espantado a más de uno ya que es difícil acabar un platillo para alguien con apetito estándar.
Todo es preparado con la mejor calidad y elaborado artesanalmente en el lugar.

Debido a lo buenas que son pasa todo el tiempo lleno así que lo ideal es hacer una reservación.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Rustico, es nuestro placer atenderle y esperamos tenerla con nosotros pronto
“hamburguesas artesanales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

las hamburguesas son deliciosas, tienen un sabor unico, la carne es de calidad, no se siente ni grasosa ni reseca, las papás son riquisimas, estan condimentadas lo que las hace diferente, recomiendo de entrada el camote, el lugar deberian mejorarlo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente