“Las 2 mejores Hamburgesas que he comido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rustico Bistro

Rustico Bistro
3 Calle Poniente y Pasaje Los Pinos #3877 | Colonia Escalon, San Salvador, El Salvador
2224.56.56
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 152 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: USD 4 - USD 10
Cocina: Americana
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Las 2 mejores Hamburgesas que he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Pulled Pork y la Rústico doble son algo que no deben perderse por nada del mundo, debido a que siempre esta lleno por lo bueno que es, una buena opción es llamar, recoger y devorar en la casa.... Best Burgers In Town!

ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias Carlos por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros, son comentarios como el suyo los que nos impulsan a seguir trabajando y mejorando, esperamos poder servirle pronto y cuando guste puede reservar una mesa al 2224-5656.

“Realmente sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me habian contado acerca de la comida de este lugar sin embargo se quedaron muy cortos la comida es deliciosa la atencion de las personas del lugar son amables y estan dispuetos a ayudarte y a sugerirte algo, sin embargo deberian darle un toque mas moderno al local, pero de ahi todo esta genial facil acceso en medio de la Urbe de San Salvador...

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Salvador, El Salvador
“El mejor sandwich pulled pork”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Las hamburguesas son buenísimas pero para mi el pulled pork sandwich es lo mejor tiene carne abundante y la salsa de tamarindo es deliciosa y diferente. Las papitas fritas condimentadas también son lo máximo. Siempre que he ido el servicio es rápido y las señoritas son muy amables y están pendientes de las mesas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Riquísimo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy acogedor comida deliciosa y Sandra nos atendió mejor que en casa. La comida la entregaron muy rápido la hamburguesa California fue mi preferida.Los postres también muy rico. La propuesta de frescos naturales muy completa.

“Personal estresado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

me habian recomendado este restaurante pero me lleve la sorpresa que el personal se mostraba estresado cuando yo pedia algo se percibia que lo hacian de mala gana en buen salvadoreño, mi esposa solicitó agua y nunca la llevaron. Malo

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Alexander, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una critica acerca de nuestro restaurante, nos tomamos muy en serio su opinion y comentarios como el suyo son los que nos impulsan a mejorar. En Rustico Bistro nos esforzamos por prestar el mejor servicio y excelente comida, lastimosamente aveces cometemos errores. Espero nos de la oportunidad de probarle lo buenos que somos y hacerle pasar a usted y a los suyos una experiencia placentera, de verdad muchas gracias por escribir este comentario, me despido a sus ordenes. Esta es nuestra dirección de correo electrónico, rusticobistroelsalvador@gmail.com, nos gustaría saber mas de su experiencia.