“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Armonía Hostal

Añadiste Armonía Hostal a tu lista de perfiles guardados
Armonía Hostal
3.0 de 5 Albergue   |   35 Av. Norte #8 | Reparto Santafe, San Salvador 90210, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 alojamientos especiales en San Salvador
San Jose, Costa Rica
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente atención por parte de todo el personal del hostal, super atentos y serviciales, volvería a ir cuando sea necesario! Buena ubicación, tengo excelentes recuerdos de la dueña del hostal, hizo que realmente me sintiera en casa!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Armonia H, Gerente en Armonía Hostal, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
A sido un gusto atenderle Estimada Laura, y le esperamos siempre Armonia Hostal es su casa, y gracias gracias por su comentario

En solitario
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Su equipo de trabajo acompañó muy bien mi labor como facilitadora, pues nos apoyaron con la logística de varios talleres que ahí realicé. La atención en los detalles, la facilitación de las instalaciones, hospedaje y el servicio de alimentación ayudó a que mi trabajo se realizara en un ambiente armónico y de buena concentración para las personas que participamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Armonia H, Gerente en Armonía Hostal, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Le agradecemos mucho, por disponer su tiempo en dar su opinion de nuestro Hostal ya que ayuda a otros viajeros a que nos conozcan, estamos muy contentos por haberle ayudado y haberle tenido con nosotros. Gracias por ese cariño demostrado, cuando regrese a El Salvador recuerde que el Hostal es su casa. Bendiciones Lili

¿Has estado en Armonía Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armonía Hostal

Dirección: 35 Av. Norte #8 | Reparto Santafe, San Salvador 90210, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 11 alojamientos especiales en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Armonía Hostal 3*
Armonía Hostal · Bed & Breakfast Hotel. Lugar exclusivo con la ubicación perfecta en San Salvador, a 2 minutos a pie de la Universidad de El Salvador y atractivos de la ciudad, tales como: Centros turísticos, playas, Malls, Cines, Restaurantes, Hospitales, Bancos, etc. Cómodas habitaciones, aparcamiento techado gratis, WiFi en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Armonía Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armonía Hostal El Salvador/San Salvador

Si es el propietario o director del Armonía Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.